El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas

El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas

El corte de Rachel Green se hizo tendencia en los años 90 y ahora ha vuelto, ¿quieres saber cuáles famosas lo han llevado y quién ha sido la más reciente en sumarse a este estilo?

Si piensas en los estilos de pelo de la década de los 90, te acordarás del reinado efímero e intercalado de ese ‘cabello oveja’ que resultaba de la permanente (o de dormir con trencitas) y de los moños italianos bien pulidos. Estos dos peinados eran los que más se pedían en los salones. Y, en cuanto a cortes, a partir de 1994 hubo un indiscutible rey que adoptó el nombre de un personaje de la serie que revolucionó a la sociedad (Friends): ‘El Rachel'.

El pelo de Jennifer Aniston en la primera temporada se trasladó como deseo a todas las peluquerías de Estados Unidos y, tras el éxito global de la serie, durante los años posteriores fue popular en el resto del globo.

El corte era totalmente diferente a lo que se había llevado hasta entonces: tenía unalongitud corta (por encima del hombro) y muchas capas. Y, aunque en los 2000 lo olvidamos y lo relegamos a un recuerdo que no quisimos rescatar por culpa de los ‘lookazos’ de pelo liso y con mechas marcadas de Christina Aguilera y Britney Spears, ahora... HA VUELTO.

El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas

Ya sea por la confirmación de ese capítulo/reunión tan esperada del reparto de Friends o porque las tendencias se rescatan pasados 20-30 años, ‘el Rachel’ vuelve a ser una opción de corte este 2020, y Selena Gomez ha sido una de las primeras en lucirlo.

Selena Gomez con peinado Rachel
Cierto es que algunas actrices apostaron por él hace unos años, como Rachel McAdams en la MET Gala de 2014 o Hailey Bieber en 2016, pero parece ser que es ahora cuando el ‘hype’ está candente y calará con más tiempo de permanencia.
Rachel McAdams con peinado Rachel

Hailey Bieber con peinado Rachel

¿La última en lucirlo? Bella Hadid, que además de cortárselo a capas, se tiñó las mechas frontales (más bien conocidas como ‘chunky’) de rubio, como Rachel de,antaño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

¿Te animarías al estilo de corte de pelo Rachel?

Este artículo fue publicado originalmente por Cosmopolitan España
También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
Hay destinos irrenunciables como el que unió a Bella Hadid y su novio, Adán Bañuelos
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios