¡Cuida tu pelo como una profesional!

¡Cuida tu pelo como una profesional!

Desmentimos algunos mitos para que tu melena se vea mejor que nunca

Entrevistamos al estilista profesional de Pantene, Roberto Robie, quien nos contó todo sobre los grandes mitos y miedos que tenemos las mujeres con respecto a nuestra cabellera. ¡Sigue sus tips para tener pelazo!

Mito: El cabello rizado sólo debe desenredarse con los dedos

Sabemos que el cabello rizado puede requerir más cuidado y atención al momento de desenredarlo, sin embargo, no bastará hacerlo sólo con los dedos. Peinarlo con gentileza también contribuye a mantenerlo manejable y bajo control.

COSMO Tip: Para mantener tu cabello suave, sin nudos y protegerlo durante el desenredado, utiliza una crema para peinar, que te ayudará no sólo a desenredarlo sino a hidratarlo, definirlo y domar el frizz durante todo el día.

Mito: Los cepillos con cerdas metálicas dañan el cabello.

Lo que hace más o menos dañino el uso de un peine no es el material del que está hecho, sino el espacio entre sus dientes. Los dientes muy juntos generan más fricción y, por lo tanto, generan daños en las cutículas de la superficie del cabello.

COSMO Tip: Protege y desenreda tu cabello utilizando un acondicionador que se especialize en reparar tus puntas, para mantenerlo libre de nudos y suave todo el dia.

Mito: Trenzar el cabello por la noche ayuda a su rápido crecimiento.

El cabello crece de forma natural entre 1 y 1.5 centímetros por mes, y no hay algún factor mecánico comprobado que acelere su crecimiento.

COSMO Tip: El uso regular de la ampolleta de la colección Hidrocauterización de Pantene, ayudará a que tu cabello crezca más saludable y protegido contra el quiebre y puntas abiertas. Además, crea un escudo de hidratación en tu cabello.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco