¡Elige la base ideal según la ocasión!

¡Elige la base ideal según la ocasión!

¿Quieres un maquillaje de fiesta espectacular? Confía estos polvos mágicos

Su fórmula ha evolucionado muchísimo. Ahora, la mayoría se elabora a base de ceras, polvos e ingredientes matificantes inteligentes, que absorben la grasa de la superficie de la piel sólo donde se necesita, mientras cubren con una fina capa de pigmentos flexibles que no dejan la cara acartonada. Nada que ver con lo que te imaginabas. CÓMO USARLOS: Aplica los polvos ejerciendo suaves presiones sobre tu piel con una esponja para fijarlos bien. Reduce su aplicación en las partes de tu piel con más brillo. IDEALES PARA quienes no les gustan los brillos y busquen una piel que luzca similar al terciopelo. Polvos Compactos Matissime, Givenchy.
Los fluidos que aguantan sobre tu piel todo el día ya son una realidad. Muchos actúan como una esponja (controlan lA hidratación) y permanecen sobre la superficie por más tiempo. ¿Lo último? Partículas flexibles. CÓMO USARLOS: Si quieres que quede 100% camuflado, aplícalo sobre los pómulos, la sien y el cuello. Extiéndelo de forma uniforme para evitar cortes. IDEALES PARA pieles normales con tendencias mixtas. Fluido de larga duración Teint Couture, Givenchy.
Son productos con una textura súper light y con un objetivo: mostrar tu mejor rostro sin que parezca que estás maquillada. Estas fórmulas suelen contener microesferas de color que reflejan la luz. El resultado: disimulan imperfecciones de una manera sutil, mientras iluminan tu cara. Muchos incluyen siliconas que rellenan los pequeños huecos de la piel para afinar su textura y el grano de la dermis sin dar un toque extra de color. CÓMO USARLOS: Cubren la piel con un fino velo para mejorar su apariencia sin llegar a enmascarar. Puedes aplicarlo con esponja, brocha o directamente con tus manos desde el centro hacia el exterior. IDEALES PARA todo tipo de tez. Muchas fórmulas contienen hidratantes, lo que las vuelve un complemento ideal. Fluido ligero Photo Perfection Light, Givenchy.
Unknown
Sí, ya muchos fluidos no solamente maquillan, sino que además incluyen ingredientes hidratantes y protectores, como vitamina E o aceite de argán. Sin embargo, la tendencia en bases es dar un paso más y que éstas ayuden a corregir los daños del paso del tiempo sobre la piel: cocktails de extractos vegetales, componentes antioxidantes o moléculas hi-tech, con el fin de alisar las arrugas, reducir poros o unificar el tono en cuatro semanas (tiempo que tarda la piel en regenerarse). CÓMO USARLOS: No sustituyen los tratamientos habituales, sino que los refuerzan. IDEALES PARA pieles maduras o con tendencia a secarse. Fondo de maquillaje perfeccionador Radically No Surgetics Givenchy.
Estas fórmulas más esponjosas parecen estar entre un maquillaje y una crema. Suelen contener azúcares y activos que, además de aportar hidratación, son muy cómodos. Su punto fuerte no es dar una cobertura densa, sino contar con microesferas que reflejan y modulan el brillo. Pueden contar con diferentes acabados, pero el objetivo de todos es que parezca que te has puesto un filtro de Photoshop. CÓMO USARLOS: Lo más recomendable es aplicarlo con una brocha de fondo de makeup. Es el pincel más ancho y plano para llegar mejor. IDEALES PARA ser usadas en todo tipo de pieles, pero al hidratar, son más recomendables para las que tienden a secarse. Fluido Photo Perfection,
Unknown

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.