Actitudes que te hacen ver más atractiva según la ciencia

actitudes te hacen ver más atractiva

¿Todos los días intentas ser mucho más atractiva de lo que ya eres?, ¡aquí te decimos lo que debes hacer para conseguir las miradas de todos según la ciencia!

Varios científicos se han preocupado por estudiar las actitudes que pueden hacer que una mujer luzca más atractiva, te sorprendería saber que esto no tiene nada que ver con la genética o facciones bien equilibras, más bien son cosas que generan impacto en las personas de tu entorno, ¡continúa leyendo para conocerlas! Te recomendamos leer: El paso a paso para lucir una piel increíble y libre de imperfecciones

Maneras de lucir más atractiva según la ciencia

Sonríe

Según varios estudios de The Journal of Psychology, está comprobado que las personas que tienen un semblante sonriente son mucho más atractivas que las que muestran un semblante serio todo el tiempo, el hecho de sonreír te hace parecer más confiable y agradable.

Sonrisa

Foto: Pexels

Practica un deporte

Realizar alguna actividad física a diario ayuda a tu cerebro a mantenerse en constante estimulación, por lo tanto, todo el tiempo estás produciendo hormonas que favorecen a tu estado de ánimo. Además, de mantenerte en forma y motivando a tu cuerpo a verse bien.

Deporte

Foto: Pexels

Estar ovulando

Sí, tu ciclo menstrual le puede dar un ‘plus’ a tu sexappeal. Miles de estudios han comprobado que las hormonas interfieren en el aumento del deseo sexual, los hombres te ven más atractiva cuando estás ovulando porque despiertas su sentido animal.

pexels-cottonbro-studio-8746740-scaled.jpg

Foto: Pexels

Te recomendamos leer: 5 Hábitos de belleza que te hacen ver más arreglada

El maquillaje ayuda

La industria del maquillaje es muy poderosa, ayuda a que miles de mujeres se sientan más seguras gracias a sus productos. Según un estudio realizado por la universidad de Stirling, en Escocia, los hombres relacionan el makeup con prestigio y se sienten más atraídos por las mujeres que lucen arregladas.

Maquillaje

Foto: Pexels

Que no te de miedo ser una líder

Una mujer dominante, sin duda enamora a cualquier persona. Vivimos en un mundo donde todavía luchamos para tener cierta visibilidad, por ese motivo, darte a notar sin ningún esfuerzo te hace una mujer atractiva, pues demuestras que no te da miedo tomar las riendas de cualquier situación porque eres lo suficientemente capaz para resolver lo que se te presente.

Actitudes que te hacen ver más atractiva según la ciencia

Foto: Pexels

Intenta realizar estas sencillas actividades si quieres lucir más atractiva, con el paso del tiempo notarás que más de una persona voltea a verte durante tu estadía en algún lugar, ¡recuerda que siempre es importante dejar huella! Te recomendamos leer: 4 Formas de usar sudadera sin lucir desarreglada

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...