5 productos de belleza que te van a solucionar la vida y debes tener siempre contigo

5 productos de belleza que no pueden faltar en tu vida

Hay productos de belleza que no pueden faltar en tu vida si lo que estás buscando es hacerla más sencilla.

Si no eres de las personas que tiene 150 cremas y otros productos de belleza en casa, pero quieres saber cuáles son los que sí o sí debes tener a la mano, estás en el lugar correcto. Te hicimos una lista de 5 productos de belleza que sin importar qué tan fan seas de comprar miles de cosas, con estos podrás salir de cualquier apuro, incluso si viajas o estás en algún lugar donde no puedas tener toda tu colección.

Agua micelar

Para remover maquillaje o la suciedad de la cara que acumulamos durante el día, el agua micelar te va a solucionar la vida. Lo mejor es que este producto lo encuentras prácticamente donde sea y muchas marcas lo tienen en su lista.

Lee: 3 marcas para verte como las celebridades este verano.

Productos básicos de belleza

Foto: cortesía

Protector solar con color

Si bien, lo tuyo puede ser llevar una rutina de 3, 5, 8 o más pasos, en un momento donde no tengas a la mano todo tu kit, el protector solar con color es un gran aliado, incluso si por alguna razón no tienes crema hidratante y/o mas de maquillaje. Este producto te sacará del apuro cubriendo (parcialmente) las tareas de los otros. Hace poco y por pura casualidad conocimos el Sun Screen Velvet Face Color de la marca Frezyderm. ¡Nos voló la cabeza! Es como un gel súper suave que deja aterciopelada en la piel.

Productos de belleza básicos

Foto: cortesía

Lee: Cómo elegir el tono, cada cuánto debo aplicarla y otras preguntas respondidas sobre tu base de maquillaje.

Rímel

Es que la cara es otra antes y después del rímel, ¿a poco no? Le puedes dar un levantón a tu semblante en segundos. Una opción es la máscara de pestañas de Nak Oleari, marca italiana que nos encanta.

Básicos de belleza

Foto: Nak Oleari

Asegúrate de siempre tener este básico de belleza a la mano, porque las pestañas te las enchinas con lo que sea, hasta con una tarjeta... No es que nos haya pasado ?.

Lee: 5 formas de arruinar tu maquillaje (seguramente estás haciendo más de una).

Body mist

Supongamos que vas a viajar sin documentar y no puedes llevar tu perfume, ¡tragedia inmediata! Si no tiene presentación miniatura, no te vas a poner a vaciar de alguna manera un poco en algún recipiente, ¿cierto? porque además nos parece un poco imposible. Entonces un body mist fresco con tamaño de viaje siempre te va a sacar de un apuro. Si te estás preguntando ¿cuál puede ser una buena idea? Te tenemos la respuesta: el refreshing pasionfruit de maracuya que tiene The Body Shop. Tiene un aroma súper fresco y natural así que no corres el riesgo de empalagarte después de un rato.

Básicos de belleza

Foto: The Body Shop

Lee: Te decimos cómo usar perfume en la playa sin arruinar tu piel.

Desodorante

Lo mismo que el producto de arriba, consigue uno que suba a los aviones y quepa en todos tus bolsos para que puedas llevarlo a donde sea. Decidimos agregar este producto que es más que nada de higiene personal, porque tener la seguridad de traer desodorante no tiene precio, es de esas cosas que nadie ve pero se nota y lo más importante: tú lo sabes. Opción ganadora, eco-friendly y que seguro no conocías: desodorante natural de lavanda de Green Doctor.

basicos-de-belleza.jpg

Foto: Getty

Ahora sí, con estos 5 productos de belleza e higiene personal puedes estar tranquila de que nunca estarás en un apuro grave. Sigue leyendo: Conoce el colágeno marino, el secreto de la eterna juventud de las Kardashian. El extraño ritual de belleza que Naomi Campbell aplica en su cabellera. 11 tendencias de moda que se deberían prohibir para siempre.

También te puede gustar:
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado
Arma tu atuendo ideal para la Met Gala, ¡te sorprenderá conocer qué outfit sería el ideal para ti!