5 Rituales para atraer el amor este 2023

Rituales-para-atraer-el-amor-este-2023.jpg

Si ya estás cansada de la soltería y lo que quieres es encontrar a tu persona ideal, ¡aquí te decimos que rituales puedes hacer para atraer el amor en el 2023!

El Año Nuevo es una excelente oportunidad para cerrar ciclos e iniciar un nuevo viaje lleno de esperanza y con expectativas tan altas como te lo permita tu imaginación. Si entre tus objetivos a cumplir está encontrar el amor, ¡revisa estos rituales y pon en práctica los que mejor se ajusten a tus necesidades y recursos! Te recomendamos leer: 5 Ideas de juegos para pasar el Año Nuevo más divertido

Rituales para el amor

Ropa interior roja

Seguro que ya habías escuchado de este ritual en alguna ocasión. Le dirás adiós al año viejo utilizando lencería color rojo durante la noche del 31 de diciembre. ¿Por qué este color?, históricamente hablando ha sido usado como símbolo de pasión, amor y romance en diversas culturas a lo largo de todo el mundo. ¡Mucho cuidado!, el truco solo funcionará si la ropa interior es nueva.

Ropa interior roja

Foto: getty images

Debajo de la mesa

En cuanto escuches la primera campanada del año nuevo asegúrate de meterte debajo de la mesa. Es de vital importancia que durante esos segundos visualices con mucha fuerza y claridad tu deseo. Y claro, ¡no te levantes demasiado rápido o empezarás el año con un golpe en la cabeza!

Te recomendamos leer: 4 Tintes de cabello que serán tendencia este invierno

Enciende tres velas rojas

Si ya tienes una relación y estás buscando avivar la llama de la pasión, este es el rito perfecto para ti. Coloca tres velas rojas en forma de triángulo en el punto de la casa en el que pases más tiempo con tu pareja (si viven juntos, la habitación donde duermen es la ideal) y enciéndelas exactamente a la media noche. ¡Recuerda que el color es lo más importante para que funcione!

Rituales para atraer el amor este 2023

Foto: Getty images

El baño de miel

En esta ocasión tendrás que asegurarte de no emplear mucho tiempo en arreglarte para la cena de fin de año o corres el riesgo de llegar tarde. Este proceso consiste en que poco antes de la media noche (un máximo de 4 horas antes) deberás entrar a la regadera, verter miel sobre tu cuerpo, dejarla descansar por 10 minutos y después bañarte como de costumbre. ¡Perderá su efectividad si inviertes los pasos del ritual!

Baño de miel

Foto: Getty images

Anillos en la copa

¿Está entre tus deseos casarte el siguiente año?, ¡prepara tu mejor joyería! Deberás esperar a la media noche, hora del brindis, para meter un anillo en el fondo de la copa (mientras más fino sea más efectivo). Bebe el champán y piensa de la manera más intensa posible sobre la idea de casarte; visualiza tu vestido, la ceremonia. No saques el anillo hasta que hayas terminado la bebida.

Rituales para atraer el amor este 2023

Foto: Getty images

No olvides que lo más importante al comenzar un año nuevo es tener en la cabeza cuáles son tus objetivos, ¡recuerda que la mente es muy poderosa! Te recomendamos leer: 5 tips que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

También te puede gustar:
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.
¿El lugar favorito de tu perro para dormir es tu cama? Aquí te explicamos por qué...