Shop Small: descubre nuevas tiendas en la CDMX

shop small
Desde boutiques de lujo hasta los restaurante más trendy, con Shop Small apoyas el comercio local mientras descubres tu lugar nuevo favorito..

¿Tienes una lista de lugares favoritos? Prepárate porque vas a conocer lugares nuevos e increíbles por toda la CDMX durante todo mayo con la iniciativa de American Express, Shop Small. Del 1 al 31 de mayo te invitamos a olvidarte de los malls, las cadenas de restaurantes y los enormes centros de entretenimiento. Pues en la CDMX existe una muy diversa oferta de comercios, productos y servicios: negocios pequeños pero muy acogedores y con un trato inigualable. Shop Small® Es una iniciativa para fomentar el consumo de productos y servicios de pequeños establecimientos. Por ejemplo, esa cafetería de la esquina del trabajo a la que siempre has querido entrar o la terraza que pasas de camino a casa. Con ella, American Express busca apoyar el comercio local en México creando relaciones sólidas entre tarjetahabientes y establecimientos para que más personas descubran todos los lugares que hacen mágico y especial el lugar donde viven, y funciona así: Compra $500.00 M.N. y recibe 500 puntos Membership Rewards. Participan más de 13,000 establecimientos en la CDMX y Zona Metropolitana, especialmente en Polanco, Roma, Condesa y Juárez. Aquí te dejamos una lista de nuestros favoritos y que participan en Shop Small®:

  1. Los restaurantes La Docena, Ojo de Agua, también más pequeños como Órale Arepa o la amplia oferta que ofrece Mercado Roma.
  2. Los hoteles Condesa DF y Distrito Capital.
  3. Los negocios de bienestar como Estado Natural, Studio Velocity o Green Republic.
  4. Centros de entretenimiento Bolerama y Cine Tonalá

Sal a explorar tu barrio, tu colonia y toda la ciudad, y no olvides consultar el mapa de Shop Small® para que encuentres los comercios participantes: Mapa: http://www.amexshopsmall.com/ ¡A descubrir nuevos lugares!

También te puede gustar:
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder