Ladies night en la Roma

amex-life-mercado-roma-add-.jpg

Ahora lo único que vas a necesitar para pasar una noche de música, drinks y platillos gourmet será tu lipstick y una pequeña tarjeta. Asistimos a un evento sin precedentes en dos de los lugares más trendies de la CDMX. Y es que para celebrar que tu tarjeta American Express ya es aceptada en más de 150,000 nuevos puntos, por dos días consecutivos se realizaron experiencias estilo #AmexLife en Mercado Roma, y el Mercado Roma Coyoacán.

El concepto Mercado Roma

Ambos lugares surgieron como el primer mercado gourmet de la ciudad y nos encantan. Ahí puedes conseguir productos artesanales, drinks y comida en un ambiente donde la arquitectura resalta un estilo tradicional, pero moderno, una terraza muy cool para pasar una noche de chicas.

La fusión

Nos encanta la idea, bajo el hashtag #NoMercadoRomaSinElla, que viene de la nueva campaña de American Express, #NoVivasLaVidaSinElla, concepto bajo el cual se incluye la estrategia de que, más pequeños y medianos lugares, restaurantes y empresas acepten como medio de pago las tarjetas de American Express. Sencillo, ¿no?

american-express-mercado-roma-add-.jpg

Aunque parezca sencillo, estas acciones te dan la oportunidad de divertirte en lugares súper trendies como estos conceptos en los que artesanos y chefs, entre otros, han puesto su esfuerzo y corazón para ofrecer experiencias más específicas y especiales a los consumidores. Durante el evento fuimos consentidos por los locatarios, con una amena tarde con jazz en vivo, y bebidas de cortesía diseñadas especialmente para esta ocasión, y sólo por pagar con tu ‘AmEx’.

amexlife-mercadoroma-add-.jpg

Además, disfrutamos de #HappyHours powered by American Express, y $200 pesos de consumo fueron suficientes para recibir un detalle sorpresa adicional de este histórico momento. Aprovecha las oportunidades que tu tarjeta American Express te da y #NoVivasLaVidaSinElla.

También te puede gustar:
Si eres una foodie de corazón, no te puedes perder estos hot spots de la Ciudad de México
Estos destinos nacionales preparan grandes celebraciones para recibir el Año Nuevo
Sorprende a tus invitados esta Navidad con algunos cócteles inspirados en los de los mejores restaurantes de Miami
¿No sabes dónde cenar esta época decembrina con tus amigas o compañeros de trabajo? Te tenemos la solución perfecta: Barolo