La guía shiny de regalos last minute (que no parecen serlo)

guía de regalos de navidad

Sabemos que te encanta el rush de comprar regalos en modo pánico o simplemente alguien se te va a olvidar…

Oh, chica Cosmo. ¿Qué sería de la Navidad sin correr el 23 o en pleno 24 de diciembre? Parece toda una odisea salir en esos días, es como vivir tu propia versión del clásico “El regalo prometido” con Arnold Schwarzenegger. Aunque puede que te guste sentir ese rush, hay altas probabilidades de que en tu búsqueda por los regalos pendientes compres algunos que se vean de último minuto o de plano pierdas tiempo valioso. No te preocupes, tenemos tu espalda. Toma nota para que la misión sea todo un éxito. Por DAFNE RUIZ

También lee: La guía de regalos que NECESITAS esta Navidad

La guía shiny de regalos last minute (que no parecen serlo)

Las burbujas personalizadas siempre son un win

¿A quién no le gusta la champaña? Definitivamente es una apuesta segura… y exquisita en esta época del año gracias a la pop-up store que Moët & Chandon abrió en El Palacio de Hierro Polanco. Tiene un look & feel de bar decorado en tonos dorados y con detalles inspirados en fuegos artificiales que gritan celebración de primera. En ella encontrarás todas las botellas de la marca con la posibilidad de incluir un mensaje personalizado en su caja. De paso consiéntete con la famosa vending machine de Moët minis.

También lee: Te presentamos el regalo PERFECTO para esta Navidad

Moet2-scaled.jpg

Foto: Moet

Moet3-scaled.jpg

Foto: Moet

Una fragancia que NO viene en set

Nada más cliché que el kit que trae el eau de toilette/parfum, el gel de ducha y la crema corporal junto con un promo. Por supuesto que saca del apuro a cualquiera, pero es justo lo que confirma. ¿Por qué una fragancia en solitario? El secreto radica en que escojas una cero mainstream, que no sea tan popular. Recuerda, la exclusividad hace la diferencia. Así que ve a una tienda de Tiffany & Co. y escoge un clásico o el último lanzamiento: Tiffany Rose Gold. ¿Cajita turquesa con olor a diamantes? Sí, por favor.

También lee: La guía de regalos para la mujer sex positive (o sea, para la Samantha Jones de tu grupito)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Diamonds are a girl’s best friend… Pero las perlas son las más grandes aliadas

Si te sientes espléndida, quieres apapacharte -porque te lo has ganado a lo largo del año-, entonces junta tu aguinaldo, tu fondo de ahorro, todos los bonos que seguramente recibiste porque eres una girl boss, más el sobre con cash que le puedes pedir por adelantado a tu abuelita para comprarte el collar de perlas con candado de plata de la colección Tiffany Hardwear. Una inversión a la que le sacarás mucho provecho que le dará un toque elegante en cualquier ocasión, y además exitoso en la oficina.

Te puede interesar: Los regalos ideales según el signo zodiacal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Un clutch digno de celebración

Tu mamá, hermana o prima favorita va a quedar gratamente sorprendida con el clutch festivo Le Pliage Glitter de Longchamp, el cual no solo usará para la fiesta de fin de año sino para los próximos grandes eventos que tenga en 2023. No nos queda duda que querrás pedírselo prestado tarde o temprano, y no te dirán que no, porque eso sucede cuando se dan tan buenos regalos.

Longchamp.png

Foto: Longchamp

Para el caballero en brillante armadura

No creas que ese hombre en tu vida se quedará con las manos vacías. La rasuradora Trimmer Gold de Babyliss Pro es un gran regalo porque su motor rotativo fue diseñado por Ferrari, lo que le permite alcanzar los 7200 rpm. Cuenta con una cuchilla de titanio en forma de “T” a 360 grados. Su carcasa es de metal, tiene un aro para colgarse y la encuentras en presentación con cable e inalámbrica. De venta en El Palacio de Hierro.

Babyliss-Pro.jpg

¿Lista para hacer tus compras de pánico sin tanto pánico?

También te puede gustar:
Si no sabes cómo sorprender a tu pareja este 14 de febrero, ¡te dejamos nuestra guía de regalos San Valentin 2024!
Si aún no tienes planes para el fin, pero buscas algo tranqui con tus amigas Casa Tassel y Momiji Café te esperan…
Si eres una foodie de corazón, no te puedes perder estos hot spots de la Ciudad de México
Estos destinos nacionales preparan grandes celebraciones para recibir el Año Nuevo