Todo lo que debes saber sobre la marcha LGBT 2023

¡Seguramente sabes que junio es el mes del orgullo!; si estás pensando en asistir a la marcha LGBT, continúa leyendo para conocer todos los detalles

Todo lo que debes saber sobre la marcha LGBT 2023 .jpg

Todo lo que debes saber sobre la marcha LGBT 2023

Foto: Getty images

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!, asistir a la marcha LGBT es algo que debes hacer por lo menos una vez en la vida. Por tal motivo, aquí te decimos lo que necesitas saber.

Este sábado 24 de junio, La Ciudad de México se prepara para llenarse de colores; la comunidad LGBT marchará con más de 40 organizaciones para luchar por la visibilidad de grupos históricamente vulnerados dentro de las poblaciones LGBT y por el reconocimiento de las identidades trans.

Todo lo que debes saber sobre la marcha LGBT 2023

Todo lo que debes saber sobre la marcha LGBT 2023

Foto: Getty Images

La cita es desde las 10:00 hrs en el Ángel de la Independencia para que puedas empezar a marchar junto con todos los contingentes a las 12:00 hrs. La ruta que van a seguir será por Paseo de la Reforma hasta Av. Juárez, al llegar ahí, tomarán la calle 5 de mayo hacía el Zócalo de la Ciudad de México, para disfrutar del show que tienen preparado para ti.

¿Quiénes participarán en el evento?

Por medio de las redes oficiales del evento sabemos que habrá una gran cantidad de artistas musicales, entre ellos: Playa Limbo, Valentina, Nicoletta Spinelli, Taiga Brava, Mentidrags, Jaime el Musical, Coro Gay CDMX, Bruja Prieta, Renee Goust, Adriana de Moura, DJ Luis Rivas, Luisa Almaguer, Dile a Veronika, Asax DJ y Juanjo Herrera.

Desde las 14:00 hrs estarán subiendo al escenario estos artistas, así mismo, habrá varios influencers que pertenecen a la comunidad apoyando a la causa, como por ejemplo; Alba Zepeda, Ali Izquierdo, Pepe Valdivieso entre otros.

¿Cómo prepararte para marchar?

Recuerda que estamos en una época en la que el clima está haciendo de las suyas, por tal motivo, es recomendable que tomes en cuenta que hará demasiado calor; así que intenta llevar ropa cómoda y fresca, un litro de agua, zapatos cómodos, una batería externa, tu celular cargado al 100%, algún bocadillo y no olvides comer antes de empezar a caminar.

¿Cómo prepararte para marchar?

¿Cómo prepararte para marchar?

Foto: Getty Images

Recuerda que lo más importante es que disfrutes de este momento, ¡seguramente te rodearás de energía muy positiva!

También te puede gustar:
¿Poseemos biológicamente una predisposición que nos favorece para el propósito de ser sujetos multitarea?
Nuestro fiel compañero, el labial rojo, un básico del makeup fue prohibido durante muchos años…
Hoy en día las mujeres están desempeñando un papel vital en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de operaciones cruciales dentro de diferentes sectores profesionales, como lo es la F1 y el automovilismo en general