Rape-axe: cómo funciona el condón con púas para evitar el abuso sexual

¡Es 100% real! Ya existe un condón con púas para atrapar a violadores, aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre el tema

Rape-axe el condón contra violadores.jpg

Rape-axe el condón contra violadores

Foto: Getty images

Un estudio estima que una de cada tres mujeres a nivel global, han sufrido una alguna agresión sexual en su vida, por otro lado, según la asociación ONU Mujeres alrededor de 15 millones de adolescentes de entre 15 y 19 años en todo el mundo, han sido víctimas de violación.

También lee: Familiares de Lagy Gaga se enteraron por primera vez en los Oscar de su violación

La doctora sudafricana Sonette Ehlers, decidió inventar una solución provisional para que las víctimas reciban justicia; ella se dio a la tarea de crear un condón contra violadores, continúa leyendo para conocer los detalles.

Rape-axe un condón para violadores

El objetivo de este artefacto es que las mujeres que están propensas a sufrir una agresión sexual, se lo pongan dentro de la vagina y en caso de sufrir una violación, el agresor queda herido, así la víctima puede huir para ponerse a salvo.

Una de cada tres mujeres es víctima de violación

Una de cada tres mujeres es víctima de violación

Foto: Getty Images

El condón Rape-axe es fácil de usar; las mujeres se lo colocan dentro de la vagina como si fuera un tampón, cuando el hombre introduce el pene, su miembro se atora gracias a que el instrumento tiene púas por dentro, obligándolo a someterse a una cirugía para retirar el condón.

“Duele mucho, el agresor no podrá orinar, caminar ni realizar ninguna actividad mientras está enganchado. Si intenta quitárselo, se aferrará aún más. Sin embargo, no rompe la piel y protege a la víctima de contraer alguna enfermedad por medio de fluidos”, afrimó la doctora Sonette.

Este invento fue inspirado en una historia de violación

La doctora Sonette Ehlers, decidió inventar este condón porque en 1968 atendió a una víctima de violación que tuvo una experiencia muy traumática. La sesión de terapia que le ofreció ese día, quedó grabada en su memoria y desde ese momento puso manos a la obra para lanzar el Rape-axe en el año 2005.

Rape-axe el condón contra violadores

Rape-axe el condón contra violadores

Foto: Getty images

Este producto lo puedes adquirir por internet con un precio aproximado de 50 dólares. El paquete tiene 10 unidades que son completamente reutilizables, a pesar de las críticas, este producto ha tenido mucho éxito ¿tú te animarías a comprarlo?

También te puede gustar:
Nuestro fiel compañero, el labial rojo, un básico del makeup fue prohibido durante muchos años…
Hoy en día las mujeres están desempeñando un papel vital en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de operaciones cruciales dentro de diferentes sectores profesionales, como lo es la F1 y el automovilismo en general
La psicóloga y psicoterapeuta de parejas, Giovana Gaytán Ceja, tuvo una íntima plática con Cosmopolitan y mencionó los motivos por los que algunas mujeres ya no quieren contraer matrimonio en la actualidad
El día internacional de la mujer tiene un trasfondo muy doloroso, por lo que no se trata de una celebración…