Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT

¡Traemos para ti varios espacios que están inspirados en la comunidad LGBT!, ¡debes visitar alguno de ellos este Mes del Orgullo!

Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT.jpg

Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT

Foto: Getty images

¿Estás buscado disfrutar de un sitio inspirado en la comunidad LGBT? Aquí encontrarás las mejores opciones.

La capital de México se ha convertido en un espacio más seguro para el sano desarrollo de la comunidad LGBT a lo largo de los años, razón por cual ofrece una amplia gama de lugares que celebran la diversidad y promueven la inclusión. Desde cafeterías acogedoras hasta vibrantes antros, la Ciudad de México se destaca por su apertura y respeto hacia todas las identidades.

Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT

Kinky Bar

Ubicado justo en el corazón de la zona rosa, el Kinky Bar es una excelente opción para los miembros de la comunidad LGBT que estén buscando comer, precopear o disfrutar de la noche al máximo con diversos shows y presentaciones artísticas. Famoso por su decorado y el atractivo de sus bar tenders, te sentirás en medio de una fiesta al estilo Manhattan.

Centro Cultural de la Diversidad

Ubicado en la colonia Roma, zona norte, es un espacio que se dedica a promover el arte y la cultura LGBT. Ya sea a través de exhibiciones, proyecciones de películas o presentaciones teatrales, el Centro Cultural de la Diversidad brinda una plataforma para artistas y creadores que desean compartir su trabajo y explorar temas relacionados con la comunidad LGBT.

Librería Somos Voces

¿Eres un amante de la literatura?, entonces esta librería ubicada en la calle Niza, colonia Juárez, será todo un tesoro. Se le considera la primera librería especializada en diversidad sexual de la historia de México y la segunda en toda Latinoamérica. Su oferta supera los 7000 títulos y se basa en los siguientes conceptos clave: masculinidades, diversidad sexual, derechos humanos, género, feminismos y VIH.

Pacífico

Ubicada en la colonia Juárez, esta cafetería ha ganado mucha popularidad dado a que se convirtió en un punto de reunión para la comunidad LGBT. Podrás tener un clásico desayuno con chilaquiles y molletes o algún platillo fuerte como enchiladas o pechuga parmesana. Hay una gran selección de cafés y bebidas que el barista te prepara en ese mismo momento. Su oferta no se limita a alimentos, ya que con frecuencia se realizan eventos, por ejemplo; fiestas para visualizar episodios del reality show La Más Draga.

Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT

Lugares en la CDMX inspirados en la comunidad LGBT

Foto: Getty Images

La Purísima

Este es uno de los antros LGBT más conocidos en la Ciudad de México; de hecho, la noticia de su reapertura en junio del 2022 tras dos años de cerrar sus puertas por la pandemia COVID-19 causó gran impacto en sitios de noticias locales. Es una experiencia nocturna con una amplia selección de música, ritmo y mucha diversión. También puedes disfrutar de su más grande atractivo: tener un espectáculo drag fuera de la zona rosa. ¡Lo encontrarás en el centro histórico de la ciudad!

Tómate un fin de semana y visita estos lugares; seguramente vas a disfrutar de un ambiente lleno de color, amor y armonía ¡aprovecha que es el mes del orgullo!

También te puede gustar:
¿Cómo disfrazarte este Halloween? Estas opciones son perfectas para las mujeres poderosas
La carrera de la leyenda estadounidense sobre el campo de juego ha llegado a su fin, pero se consagra como un ícono femenino de la lucha por la igualdad en el deporte
Cecilia Suárez se presentó ante la ONU en Nueva York con un poderoso discurso en favor de una vida libre de violencia para todas las mujeres de todo el mundo
Belén Soto nos contó sobre su camino al amor propio y su nuevo libro, Mujer Power, un viaje que te lleva a reencontrarte contigo misma…