El tatuaje de Zayn Malik que lo unirá por siempre con Gigi Hadid

El tatuaje de Zayn Malik que lo unirá por siempre con Gigi Hadid

Zayn Malik sí tiene tatuado el rostro de Gigi Hadid en el pecho

Gigi Hadid y Zayn Malik oficialmente han terminado su relación después de dos años juntos, y los fanáticos #Zigi se encuentran devastados ante tal noticia. (Nosotras también).

Algunos, sin embargo, no tenían miedo de señalar el hecho incómodo de que, aunque Malik ha dejado de seguir a su ahora ex en Instagram, todavía tiene un rastro (digamos que permanente) de la relación: un tatuaje bastante notorio de los ojos de Gigi en su pecho.

Hace algunos meses, Gigi Hadid compartió un video en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 25 de Zayn, con un boomerang en blanco y negro.


Sin embargo, algunos curiosos pudieron mirar más allá de los movimientos de cadera y observar con más detalle. En particular, algunos de los tatuajes de Zayn llamaron su atención, fue el gran tatuaje de ojos en el torso de Zayn, el cual varios aseguran que son de Gigi.

VER: GIGI HADID Y ZAYN MALIK CONFIRMAN SU SEPARACIÓN

Parece que es toda una tradición de Zayn dibujar sobre su piel a sus amores, tal fue el caso de su ex prometida Perrie Edwards, de Little Mix a quien decidió plasmarla sobre su brazo.

A pesar de que la relación terminó y que ya nada se puede hacer (hasta ahora), los usuarios y fanáticos en twitter siguen intrigados sobre el tema. Aquí la prueba?

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.