Zayn Malik “no podría estar más emocionado” de tener un bebé con Gigi Hadid

zayn-malik-gigi-hadid

Aunque todos nos quedamos en shock cuando comenzaron a volar rumores de que Gigi Hadid estaba embarazada esta semana, deberíamos comenzar a prepararnos.

Gigi confirmó la noticia en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, diciendo: “Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos”.

Y mientras fue súper lindo ver a Gigi hablar sobre el embarazo y estar súper emocionada de comenzar una familia, no hemos escuchado mucho de Zayn sobre el tema. Sin embargo, una fuente de Us Weekly asegura que él “no podría estar más emocionado”. Aww.

La fuente dice que “Zayn siempre ha estado enamorado de Gigi y ella siempre ha sido una gran parte de su vida. Aunque habían veces que no eran pareja, el amor siempre estuvo ahí”. También agregó que aunque terminaron varias veces, Zayn nunca paró de decir que la amaba y que le importaba.

La fuente también comparte que ambos se encuentran en la fase más sólida de su relación, lo que es una buena noticia considerando que pronto se convertirán en padres.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.