Esta es la razón por la que critican fuertemente el nuevo comercial de Winona Ryder

Esta es la razón por la que critican fuertemente el nuevo comercial de Winona Ryder

El nuevo comercial de Winona Ryder para Loreal durante los Golden Globes provocó enojo en redes sociales

En medio de los vestidos negros, los activistas y los discursos de Time’s Up, un comercial de productos para el pelo protagonizado por Winona Ryder confundió sorprendentemente a la audiencia.

Algunos se preguntarán por qué es que no fue tan bien recibido, la respuesta es sencilla: nadie esperaba que se comparara una melena estropeada con la carrera de una persona.

Con una súper producción y Winona luciendo realmente espectacular, el video iba bastante bien hasta el momento el que se leyó el siguiente texto: “Todo el mundo ama el regreso. El pelo dañado también merece uno?, y es ahí donde se perdió la magia.

Esta leyenda dio a entender el regreso de Winona a su carrera exitosa, situación en la que todos coincidimos pues a partir de su participación en ‘Stranger Things’, la actriz ha demostrado su talento, el problema fue demeritar su pasado con una comparación de ese nivel.

En redes sociales los comentarios fueron divididos, pero en su mayoría se pudieron leer textos en contra:

?Ese anuncio me ha confundido. Pensé que estaba viendo algo serio sobre el movimiento #MeToo y bam: un anuncio de producto para cabello. Demasiado para solo un shampoo?.

¿Tú qué opinas? Te dejamos el video:


NOTA ORIGINAL DE HARPER’S BAZAAR

También te puede gustar:
A partir de hoy puedes ver la tercera temporada de Acapulco por Apple TV
¿Qué atrae más de un hombre: su experiencia o su vitalidad?
Challengers ya se ha estrenado en cines y tanto la crítica como sus primeros espectadores han tenido una opinión bastante favorable hacia ella. Sin embargo, su confuso final ha dejado bastantes dudas.
Aunque Shiloh Jolie-Pitt no tiene redes sociales, algunos usuarios de TikTok se han encargado de compartir una serie de videos en los que se logra apreciar su voz