Vive un momento único junto a Maluma, ¡te hará cerrar los ojos!

Vive un momento único junto a Maluma

Sé parte de esta experiencia increíble con el cantante. ¡Todos los detalle aquí!

Saborear tu comida favorita, escuchar esa canción que te encanta, recordar un momento increíble, ¡besar a tu crush! Hay momento que se disfrutan tanto que nos hacen cerrar los ojos, ¿no crees chica Cosmo?

Es bajo esta premisa que Coca-Cola ha desarrollado una experiencia sensorial en la que podrás pasar un momento increíble con nada más y nada menos que ¡el guapísimo Maluma!

Imagínate poder disfrutar de su concierto en primer fila, subir a cantar al escenario y hacer un recorrido backstage donde podrás conocerlo y tomarte una foto con él? OMG!

¿Cómo es posible?

Se trata de una experiencia inmersiva a través de una plataforma digital de realidad virtual. Con ayuda de cámaras especiales, podrás tener una vista de 360° que te hará sentir que realmente estás ahí y al activar la cámara de tu smartphone se hace un face recognition que te permitirá tomarte la foto con el sexy cantante.

Lo mejor de todo: gracias a la tecnología, podrás ser parte de esta mágicaexperiencia sin importar en qué parte de México estés, ¡padrísimo!

Dile a tu BFF y disfruten juntas de un concierto como nunca imaginaron. Visita maluma.coca-cola.com.mx para más info

A mi #MeHaceCerrarLosOjos vivir un momento inolvidable con Maluma, ¿y a tí? ¡Cuéntanos!

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria