Una recaída es el supuesto motivo por el que JLo y Ben Affleck están a punto del divorcio

Desde hace varios años Ben Affleck ha enfrentado una adicción que preocupa a sus cercanos

Una recaída es el supuesto motivo por el que JLo y Ben Affleck están a punto del divorcio.jpg

Una recaída es el supuesto motivo por el que JLo y Ben Affleck están a punto del divorcio

Getty images

La supuesta separación de Ben Affleck y JLo podría deberse al problema de alcoholismo que ha enfrentado durante varios años el actor

Hace unos días JLo y Ben Affleck pusieron en venta la millonaria mansión que compartían juntos en matrimonio lo cual reavivó los rumores sobre el posible divorcio luego de la separación y los gestos de desapego que muestran durante los eventos donde han coincidido recientemente.

Aunque hace menos de un año adquirieron la casa por 60 millones de dólares, la pareja busca recuperar 65 millones a través del agente Santiago Arana de The Agency, por lo que han estado mostrando la mansión de manera muy discreta a los interesados.

Una recaída podría desencadenar el divorcio de JLo y Ben Affleck

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, los problemas maritales de JLo y Ben Affleck han empeorado debido a una supuesta recaída en el alcohol por parte del protagonista de Batman, recordemos que ya en 2001, 2017 y 2018 el actor decidió internarse en una clínica de rehabilitación por dicho problema.

He oído que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática dijo uno de los amigos de Affleck a Daily Mail
Lo he visto con los ojos llorosos y es una verdadera preocupación para todos aquellos a quienes les importa

Desde el pasado mes de mayo se confirmó que JLo y Ben Affleck viven temporalmente distanciados, aunque hasta el momento no han revelado los motivos por los que tomaron esa decisión.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.