Un teen tiene sexo con una chica que le mintió sobre su edad y ahora es un ‘delincuente sexual’

Un teen tiene sexo con una chica que le mintió sobre su edad y ahora es un 'delincuente sexual'

La conoció a través de una app de citas...

La vida puede cambiar en un instante o al tomar decisiones muy rápidas? la de este chico así fue. Zach Anderson apenas tiene 19 años, es un adolescente, y su vida dio un giro dramático al ser incluido en el registro de delincuentes sexuales. Ahora su vida tiene que ser totalmente diferente a la de cualquier persona de su edad.

Esta es la historia: Zach conoció a través de la app de citas ?Hot or not? a una chica y decidieron salir, pero le mintió sobre su edad, dijo que tenía 17 años pero en realidad tenía 14, así que al tener sexo con ella, Zach estaba cometiendo un crimen. Por lo cual fue arrestado y condenado.

De acuerdo con CBS News, Anderson fue sentenciado a una pena de 90 días de cárcel pero 25 años de libertad condicional, incluirlo en el registro de delincuentes sexuales tanto de Indiana como de Michigan. Además, tendrá muchas restricciones en su vida diaria: no puede tener acceso a internet, ir a un centro comercial o estar cerca de una escuela o jardín de niños, comer en restaurantes donde sirvan alcohol e incluso no puede vivir en su casa porque tiene un hermano de 15 años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Qué romántico! Su esposa tiene amnesia, así que él decidió volver a casarse con ella

Aseguran que el juez dijo que ?conocerse, tener relaciones sexuales, ligar y... que te vaya bien. Ese es un comportamiento totalmente inadecuado. No existe ninguna excusa para esto”.

Sin embargo, después de 73 días de los 90 de sentencia en la cárcel, Anderson decidió retirar su declaración de culpabilidad y tiene algunas cosas a su favor:

Anderson es un delincuente por primera vez, la chica y su madre salieron en su defensa para decir que no creían que Zach perteneciera al registro de delincuentes sexuales, y el hecho de que parezca de 17 años y haya mentido acerca de su edad.

Zach, está a la espera de otra audiencia en la corte en la que su abogado tratará de mitigar su sentencia pero el ha aplazado su decisión de retomar el caso, diciendo que quiere ?considerar otro precedente judicial antes de tomar una decisión?.

¿Tú qué opinas del caso?

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical