Categorías: Entretenimiento

Tristan Thompson le contó a Kris Jenner que le pedirá a Khloé que se casen… algún día

Así como lo oyen chicas Cosmo, en el último episodio de KUWTK, Tristan Thompson le contó a Kris Jenner que le pediría a Khloé Kardashian que se case con él.

Antes de que se emocionen o vayan a tomar piedras y tomates (depende de cómo se sientan sobre la relación de ambos), la conversación sucedió hace meses. Todo pasó durante una conversación de FaceTime entre Tristan y Kris, en la que platicaron sobre qué comprarle a Khloé de “push present” (regalo después de parir), y Kris sugirió un anillo de diamantes.

Básicamente, Tristan le dice a Kris que quiere regalarle algo que KoKo le pueda dar a sus hijos y que pueda pasarse por generaciones en la familia. Entonces Kris sugiere un anillo de diamantes porque eso es lo que su novio Corey Gamble le regaló en Navidad hace unos años. Y entonces le recalca:

“Sabes… hasta que le compres ese enorme diamante que irá en su dedo anular”.

Tristan se ríe y le responde:

“Claro, eventualmente”.

Lo cual es importantísimo.

¿Tristan le rompió el corazón a KoKo?

Tomando en cuenta el tiempo y las otras escenas del capítulo podemos pensar que cuando se filmó el capítulo KoKo seguía embarazada y todo el drama de la infidelidad de Tristan ni siquiera se sabía.

Desde ese entonces, su relación ha cambiado drásticamente. Khloé recientemente decidió no mudarse con él a Cleveland porque aún no procesa del todo las mentiras de Tristan.

Si quieres leer más detalles haz click AQUÍ.

Compartir