Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Tristan Thompson pidió perdón a Khloé Kardashian después de que se reveló que tuvo un hijo con Maralee Nichols hace unos meses.

Tras una larga batalla legal, la verdad salió a flote: Tristan Thompson sí tuvo un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, mientras mantenía una relación estable con Khloé Kardashian. Después de confirmarse su paternidad, el jugador de básquetbol tomó sus redes sociales para ofrecer disculpas públicas a su pareja y asegurar que se hará cargo del cuidado del recién nacido. Así fue el perdón que pidió Tristan Thompson en Instagram.

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido

Aunque había asegurado en repetidas ocasiones, incluso en instancias judiciales, que no era el padre del hijo que Maralee Nichols dio a luz a principios de diciembre del año pasado, Tristan Thompson tuvo que aceptar la realidad después de recibir los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió recientemente como parte de la batalla legal de Nichols por obtener una pensión alimenticia.

También lee: Khloé Kardashian responde a quienes critican su ‘cambio de rostro’

A través de un escueto comunicado publicado en sus stories de Instagram, el jugador de los Sacramento Kings confirmó que el hijo de Nichols es suyo y aseguró que tomará ‘completa responsabilidad’ de sus actos.

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Getty Images

«El día de hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo», escribió.

“No te mereces esto": el mensaje público a Khloé Kardashian

Junto a su confesión, Thompson añadió una disculpa pública a Khlóe Kardashian, quien fuera pareja por casi cuatro años y madre de su hija True, nacida en 2018.

Te interesa: El clan Kardashian-Jenner reacciona en contra de Tristan Thompson tras serle infiel a Khloé

«Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento», sentenció.

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Getty Images

Cabe recordar que Khloé ya había perdonado una infidelidad de Tristan en 2018, mientras ella estaba embarazada de su primer hijo como pareja. Sin embargo, la famosa integrante de las Kardashian decidió darle otra oportunidad y retomaron su relación en agosto de 2020, solo unos meses antes de comprometerse. En junio de 2021, ambos terminaron su relación entre rumores de otro posible amorío de Thompson, en este caso con la entonces embarazada Maralee Nichols.

Sigue leyendo

Khloé Kardashian responde a fan que la llama ‘extraterrestre’ en un nuevo comercial El mensaje que mandó Khloé Kardashian tras la nueva infidelidad de Tristan Thompson Con sexy video, Khloé Kardashian muestra que su cuerpo no es ‘photoshopeado’ Esta actriz le pidió a Khloé Kardashian que deje ‘ser el tapete’ de Tristan Thompson Khloé Kardashian celebra los tres años de su hija con fiesta como cuento de hadas

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX