Tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta

Personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta

La esperadísima alfombra roja y premiación de los Oscars no nos defraudó para nada y realmente lo agradecemos después de las limitantes que el evento tuvo el año pasado por pandemia y honestamente estuvo bastante aburrido.

Ya hablamos de los vestidos inolvidables a través de las décadas y el Oscar de Ariana DeBose, pero la noche no se limitó a estos acontecimientos, así que recopilamos a los tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta.

Primero que nada, mencionaremos la llegada de Jamie Lee Curtis, que fue uno de los tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta.

Que este año apareció usando un vestido tornasolado de Stella McCartney, pero lo que se robó nuestra mirada fue el lazo azul que sostenía en la mano a favor de los refugiados. Nos parece un gesto noble y solidario que, a pesar de ser una noche de fiesta y celebración, la actriz le dé un espacio internacional a la dura situación que se vive en Ucrania.

El segundo puesto se lo vamos a dar a Will Smith

Aunque no precisamente para bien, el actor y cómico esta vez nos dejó con la boca abierta por su desacertada reacción hacia Chris Rock. A los pocos minutos, las redes sociales ya estaban inundadas de comentarios y usuarios preguntándose si fue actuado o real. Y luego, para meterle más random feelings al momento, ganó el Oscar de Mejor Actor por su papel en King Richard. “Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados, este es un momento muy hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mí no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a todo el equipo, a todo el elenco…”. Will cerró su largo discurso diciendo que esperaba volver a ser invitado a los premios.

Volvamos a cosas más felices con Niecy Nash

Quien acompañó su vestidazo rosa intenso con un bolso brillante mostrando la frase “Wifey for lifey” que le regaló su esposa Jessica Betts. La pareja se presentó en la alfombra roja mostrando el amor que viven, no olvidemos que Niecy ha declarado en entrevistas que no imagina su vida sin el alma de Jessica, y que en 2020 cambió su apellido a Nash-Betts, aunque su nombre artístico sigue siendo Niecy Nash. La actriz ha publicado en sus redes sociales “Es noche de cita” junto con algunas fotos donde lucen sus acertados outfits. Después de ver a estos tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta, te puede interesar: Salma Hayek y otras mexicanas históricas que cautivaron (y han sido nominadas) al Oscar

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.