Tráiler de película de ?Friends? se vuelve viral en pocas horas

Jennifer Aniston asegura que el reencuentro de ?Friends? está cada vez más cerca

El tráiler de una supuesta película de ?Friends? se ha vuelvo viral en pocas horas, sin embargo es falso

Si eres una adicta a las redes sociales probablemente este fin de semana te emocionaste mucho al ver un supuesto tráiler de la película de ?Friends? que se hizo viral en sólo un par de horas.

Sin embargo, se ha confirmado que es falso.

El video ya ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube desde que se compartió el 12 de enero y en Facebook tiene más de 52 millones de reproducciones. Esta película o episodio sería unos años después del episodio final. Ben y Emma ya srecieron, Mike y Phoebe tienen problemas en su matrimonio, Monica y Chandler se divorciaron, Joey no ha encontrado el amor y Ross y Rachel no se han visto en varios años.

El tráiler es sorprendentemente convincente, pero se tratan de pedazos de clips de otros programas en los que ha participado el elenco original.

Ver: Así fue el reencuentro de Mónica y Phoebe de Friends + FOTO

Aquí te lo dejamos:

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ