Todo lo que sabemos hasta ahora del Spinoff de ?Sabrina la Bruja Adolescente?

Todo lo que sabemos hasta ahora del Spinoff de ?Sabrina la Bruja Adolescente?

Lo que puedes esperar del nuevo Spinoff de ?Sabrina la Bruja Adolescente?

Ahora que han confirmado que habrá una nueva serie basada en uno de nuestros personajes de la adolescencia, se promete que el programa será parecido a Supernatural. Además de tener una vibra mucho más macabra, habrá muchos cambios de los que deberías saber.

1. Sabrina podría comer personas.

La familia Spellman en la serie serán caníbales. Para ser honestos, sabemos que no matarán a todo mundo, pero robarán cuerpos del cementerio local y se alimentarán de ellos. Aparentemente es algo normal en la cultura de las brujas.

2. Habrá un Harvey Kinkle

Harvey será el centro de muchos nudos en la historia. Y aunque se cambien muchos aspectos del programa, él se mantendrá.

Ver: ¡Alerta de nostalgia! Harán un reboot de ‘Animaniacs’

3. Salem seguirá siendo igual de platicador.

La mayoría de nosotras recuerda a Salem como un gato negro súper carismático y sarcástico y será una pieza súper importante en este Spinoff. Y en caso de que tuvieras la duda seguirá siendo medio grosero. Pero así es Salem.

4. Estas brujas no juegan

Las brujas de Greendale no son brujas amigables y cutes. Son literalmente satánicas, hacen sacrificios animales y bailan desnudas en el bosque bajo la luna. Portan pentagramas. Son súper oscuras.

5. El Otro Reino existirá pero con otro nombre.

¿Recuerdan que en Sabrina, ella podía viajar al Otro Reino a través de una puerta? Aquí también lo hará pero será mucho más spooky. Como dijimos estas brujas no serán viejitas lindas.

6. Sabrina tendrá un primo llamado Ambrose (súper hot)

La producción ha confirmado que Sabrina tendrá un primo que será importante en la serie. Vive con ella y con sus tías y tiene familiares serpiente que no se llevan bien con Salem. Además tiene un acento británico súper sexy.

7. Los papás de Sabrina tendrán un pasado trágico

No queremos echarte a perder nada, pero el papá será parte de un Servicio Secreto del Otro Reino y su mamá mortal se habrá convertido en una bola de cera.

¿La verás?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…