Todo lo que debes saber sobre Timothée Chalamet

todo-lo-que-debes-saber-sobre-timothee-chalamet

En los últimos años conquistó Hollywood... ¡y los corazones de todas, claro!

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el galán de moda, Timothée Chalamet.

NY BORN AND RAISED

Timothée Hal Chala- met nació el 27 de diciembre de 1995 en Nueva York, y sus padres son Nicole Flender y Marc Chalamet. Se crió en el barrio de Manhattan de Hell’s Kitchen.

https://www.instagram.com/p/B4Ql3r2IyFB/

DEXUIÈME ÂME

Por sus orígenes galos y sus veranos en Francia, Chalamet habla francés con fluidez, convirtiéndolo en su segundo idioma (“la segunda alma”, como le dicen los franceses). Una habilidad muy útil cuando eres actor.

https://www.instagram.com/p/BsUNXVMlQ0z/

UNA EDUCACIÓN EN LAS ARTES

Chalamet fue a la escuela secundaria en la prestigiosa Escuela Superior de Música, Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia de Nueva York. Esta institución tiene una impresionante lista de ex alumnos, que incluye a estrellas como Jennifer Aniston, Zazie Beets y Al Pacino.

https://www.instagram.com/p/BfriwaXnRcQ/

BEST ACTOR

Al recibir su nominación de la Academia al Mejor Actor por Call Me by Your Name, a los 22 años de edad, Chalamet se convirtió en el tercer actor más joven en ser nominado para esa categoría. Y el más chico desde que Mickey Rooney lo fuera en 1939.

https://www.instagram.com/p/BQmg58ThqN7/

STREET STYLE

La estrella de Lady Bird y Little Women, quien supuestamente está saliendo con su coprotagonista de The King, Lily-Rose Depp, prefiere un look casual. Se le ha captado varias veces en la calle con sudadera, playera básica y unos jeans holgados. ¡Divino!

https://www.instagram.com/p/B8W5gTthNqt/

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.