Tienes que ver a Kim Kardashian y North West disfrazadas como Cher y Dionne de Clueless

Y el premio para el mejor disfraz de Halloween va para... ¡Kim Kardashian y North West!

kim-kardashian-north-west-clueless.jpg

Tienes que ver a Kim Kardashian y North West disfrazadas como Cher y Dionne de Clueless

Instagram/Paramount Pictures

Una vez más, Kim Kardashian y North West lograron robarse las miradas de todos sus fanáticos este Halloween, ¡mira su asombroso disfraz!

En 1995 se estrenó una de las chick flicks más icónicas de las últimas décadas: Clueless (Ni idea). Protagonizada por Alicia Silverstone, la trama sigue a Cher y a Dionne, las dos chicas más populares y materialistas de un instituto de Beverly Hills. Su misión como las estudiantes más distinguidas es utilizar los mejores atuendos y las prendas más prestigiosas. Sin embargo, en esta comedia juvenil el mensaje es aprender a valorar las cosas que realmente tienen importancia en la vida.

Fueron estos dos personajes quienes impusieron el estilo preppy que posteriormente volvimos a ver en series como Gossip Girl; se trata de una tendencia de moda inspirada en el aire informal universitario y la sastrería clásica. Fue precisamente este estilo el que eligieron Kim Kardashian y North West para disfrazarse en Halloween.

Una veTienes que ver a Kim Kardashian y North West disfrazadas como Cher y Dionne de Clueless

Este Halloween ha estado muy reñido entre las celebridades; mientras que Justin y Hailey Bieber se disfrazaron de Bam-Bam y Pebbles, Paris Hilton consiguió el atuendo que utilizó Britney Spears en el videoclip de Toxic y Shay Mitchell y su hija se disfrazaron de Elphaba y Glinda de Wicked. Sin embargo, quienes se llevaron el premio al mejor disfraz fueron Kim Kardahian y su hija mayor, North West, quien ha demostrado tener un exquisito gusto por la moda.

Este dúo de madre e hija es uno de los favoritos en el mundo del entretenimiento, pues además de regalarnos divertidos momentos en TikTok, Kim y North se robaron las miradas este temporada de Halloween. La creadora de SKIMS y su hija decidieron disfrazarse de las protagonistas de Clueless, Cher y Dionne. Kim y North apostaron por trajes a cuadros, imitaron el peinado de los personajes e incluyeron el famoso Jeep en su escenografía.

Sin duda alguna, este disfraz en pareja se ha convertido en nuestra inspiración para el siguiente Halloween...

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.