The Weeknd corta lazos con H&M por foto ?profundamente ofensiva?

The Weeknd corta lazos con H&M por foto ?profundamente ofensiva?

The Weeknd aseguró que no volverá a trabajar con H&M tras ser acusados de racismo

The Weeknd ha decidido no trabajar más con la marca de ropa H&M tras ser acusados de racistas por una sudadero con la leyenda: ?El mono más cool de la jungla?, modelada por un niño afroamericano.

Ver: Marca de ropa es fuertemente criticada por sudadera ?racista?

?Me desperté esta mañana con shock y vergüenza por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré más con H&M?, escribió el cantante en un Tweet.

Abel Tesfaye, el nombre real del artista comenzó a colaborar con la marca el año pasado, modelando para sus campañas y desarrollando prendas con ellos bajo su marca XO brand.

La marca emitió un comunicado la noche de ayer en sus redes sociales.

?Entendemos que mucha gente está enojada con la imagen. Nosotros, que trabajamos en H&M sólo podemos estar de acuerdo con ustedes. Lamentamos que la foto haya sido tomada y lamentamos que se haya distribuido. Por esta razón, quitamos la foto de nuestros canales, al igual que la sudadera de puntos de venta a nivel global. Es obvio que nuestras rutinas no han sido seguidas de manera correcta. No lo negamos. Investigaremos qué fue lo que paso para prevenir un error como este en el futuro?.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek