Testigo comparte espeluznante video inédito del accidente de Kobe Bryant

video-inedito-accidente-kobe-bryant

Esta semana se difundió en redes sociales un video inédito del accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gigi y otras 7 personas.

La persona que grabó el video no quiso ser identificada y solamente reveló que no ha sido pagado por el video, aunque sí se entregó exclusivamente a la cadena de televisión CBS.

El ciclista Mike Dyer fue una de las personas que pudieron ver el accidente de primera mano. El hombre se encontraba haciendo un paseo matutino cuando se encontró por casualidad con la escena del accidente.

Mike aseguró a medios que no sabía quién había estado en el accidente hasta después de terminar su paseo. Al parecer se encontraba con un grupo de amigos cuando vieron un helicóptero volando demasiado bajo, escucharon un golpe y después vieron el humo.

“Me sentía muy impactado y no podía dejar de pensar en lo que había visto. No me pegó hasta que llegué al estacionamiento. Había un reportero que nos preguntó si habíamos estado en la escena. Me entrevistó y me filmó y me dijo que Kobe Bryant había estado en el accidente. Mi primera pregunta fue si habían niños o familias a bordo. Me dijo que sí y me afectó. Me fui a casa. Lo único que sabía es que quería ver a mi esposa y a mi hijo para decirles que los amo”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/filtran-audio-de-piloto-en-los-momentos-antes-del-accidente-de-kobe-bryant/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/kylie-jenner-volo-en-el-mismo-helicoptero-en-el-que-viajaba-kobe-bryant/

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra