La teoría de que Taylor Swift revela el nombre de la bebé de Gigi y Zayn en una canción

La teoría de que Taylor Swift revela el nombre de la bebe de Gigi y Zayn en una canción

Todo parece indicar que Taylor Swift revela el nombre del bebé de Gigi Hadid y Zayn en una de las canciones de su nuevo disco.

Poco hemos sabido de la bebé de Gigi Hadid y Zayn desde que nació en septiembre, pero todos los rumores y pistas indican que Taylor Swift revela el nombre de la pequeña en una de las canciones de su nuevo disco. Checa: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en padres! “Evermore” es el segundo disco de Taylor Swift de este 2020, y entre tanto que se ha hablado de este nuevo álbum está el de la revelación del nombre de su gran amiga Gigi Hadid. Relacionado: Taylor Swift estrena video y vuelve a trabajar con el mexicano Rodrigo Prieto La canción número ocho del álbum se llama “Dorothea”, la gran pista de la que todo el mundo cree que se trata de la pequeña de Gigi y Zayn. ¿Por qué creemos esto? Taylor Swift tiene esa práctica de relacionar canciones con algunos ex galanes, e incluso el tema de “Betty” resultó ser el nombre de la tercera hija de sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.

La teoría de que Taylor Swift revela el nombre de la bebé de Gigi y Zayn en una canción

Aquí más pistas: Gigi Hadid escribió en sus redes: “Agosto, esperando a nuestra niña”. Y es precisamente “August” la octava canción de “Folkore”. En este nuevo álbum, “Dorothea” es también la canción número ocho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

¿Qué opinas? Vamos a esperar que Gigi y Zayn confirmen el nombre de su bebé.

El nuevo álbum de Taylor Swift

Su nuevo álbum “Evermore” tiene 17 canciones y la celeb explicó que la decisión sacar un nuevo álbum, tan solo cinco meses después su último disco, está estrechamente ligada a su necesidad de “dar las gracias” a sus fans por el apoyo que le han brindado durante tantos años.

No te pierdas:

Lo que opina Taylor Swift sobre la venta de los derechos sobre sus seis primeros discos La desgarradora confesión de Taylor Swift sobre su madre

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.