¡Taylor Swift está enamorada otra vez!

¡Taylor Swift está enamorada otra vez!

El afortunado es el actor Alexander Skarsgard

No es ningún secreto que a la cantante no le ha ido muy bien en el amor, pero parece ser que su suerte ha cambiado y ahora se encuentra contenta con el protagonista de “True Blood”.


La pareja, que aún no anuncia ningún compromiso formal, se conoció durante el rodaje de la película “The Giver”.

Después de eso la cámara los ha captado en varias ocasiones cenando y paseando juntos por las calles de Los Ángeles.

Al parecer lo que a la rubia le gusta del sueco es su edad (recordemos que no terminó muy bien con los chicos que eran más jóvenes que ella, como Harry Styles).

Alexander es mayor que el resto de hombres con los que Taylor ha salido hasta ahora. Después de los últimos desengaños amorosos que ha vivido estar con alguien más maduro era justo lo que necesitaba”, confesó una fuente cercana a la diva.

Muchos de sus fans dicen que Ed Sheeran, amigo de la cantante, es el responsable de que ésta tenga el valor de seguir involucrándose en el amor.

Como todos sabemos, este chico ha aconsejado a la intérprete en varias ocasiones, incluso la ha animado cuando pasa por momentos difíciles.

La famosa también ha salido con hombres mayores, como Jake Gyllenhaal o el músico John Mayer, con los que tampoco tuvo suerte. Pero parece ser que en esta ocasión las cosas van a cambiar.


¡Te deseamos lo mejor Taylor!

También te puede gustar:
La nueva adaptación cinematográfica de John Green, Mil veces hasta siempre, se converirá en tu nueva película dramática-romántica preferida
¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores