Las actrices de ?The Sisterhood of the Traveling Pants? se reunieron por una buena causa
En la industria del cine, las amistades forjadas en las películas rara vez traspasan la gran pantalla para volverse reales, pero el caso de las protagonistas de los filmes juveniles ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ -conocido como ‘Un verano en pantalones’, ‘Amigas Inseparables’,
‘Uno para todas’ o ‘Cuatro amigas y un pantalón’ en los países hispanohablantes- es una de esas raras excepciones.
Desde que Blake Lively, America Ferrera, Alexis Bedel y Amber Tamblyn se conocieran por primera vez en 2005 rodando la historia de cuatro amigas y unos pantalones mágicos que se ajustaban a cada una de ellas como un guante, a la que siguió una secuela en 2008, las actrices han continuado manteniendo una bonita relación sin importar el paso de los años - o las evoluciones de sus respectivas carreras- que ha mantenido con vida las esperanzas de los fans de la saga, basada en los libros de Ann Brashares, de que se ruede una tercera entrega con la que poner el broche de oro a las aventuras de las jóvenes.
Ver: Confirmado: La hija de Blake Lively canta el intro de la canción ‘Gorgeous’ de Taylor Swift
A la espera de que se produzca un anuncio oficial que confirme los rumores que llevan años circulando al respecto, los admiradores de las dos películas tendrán que conformarse con la reunión que acaban de protagonizar Blake, Alexis, Amber y America para celebrar una buena noticia por partida doble: el embarazo de esta última y la iniciativa ‘Time’s Up', con la que más de 300 actrices de Hollywood han unido fuerzas para erradicar las dinámicas de acoso y abusos sexuales que han sacudido la industria en la recta final de 2017, proporcionando a sus víctimas asesoramiento legal de forma gratuita.
“Arrancando el Año Nuevo con la bendición de mi hermandad. Tenemos mucho que hacer por esta nueva generación. Vamos a ello. #TIMESUP”, escribió la futura mamá junto a una imagen en la que las cuatro amigas aparecen posando muy sonrientes con la abultada barriga de la actriz como protagonista.
“No creía que nada pudiera superar el empezar el año con la iniciativa del Fondo para la Defensa Legal de Time’s Up, pero entonces...”, apuntaba divertida Amber en su propio perfil de Instagram.