Sharon Stone demuestra que a los 57 años se puede tener un cuerpazo

Sharon Stone demuestra que a los 57 años se puede tener un cuerpazo

Esta actriz se pone cada día mejor...

La guapísima celeb de 57 años parece de 35 o menos... Para el tomo de septiembre de la revista Harper’s Bazaar US, Sharon Stone posó sin nada de ropa pero con joyas y tacones que le dieron un look glam y sexy incomparable. También dio una entrevista muy reveladora en la cual habló de un accidente que tuvo hace catorce años.

Explica que ella sufrió un derrame cerebral que la dejó sin poder hablar ni ver correctamente por algunos años. Sin embargo, quiso cumplir con su trabajo como intérprete lo mejor que pudo a pesar de las dificultades.

También habla de su incapacidad de encontrar dates hoy en día, diciendo que nadie la invita a salir. ¡¿Lo puedes creer?! Ningún hombre en su sano juicio dejaría pasar una cita con esta sexy y además inteligente mujer. (Stone es considerada una de las celebs con el CI más alto).

Pero lo que más adoramos de esta actriz es su personalidad. En la misma entrevista, Stone dice que para ella ser sexy es estar presente (física y emocionalmente), divertirse y caerte lo suficientemente bien para que te caiga bien tu pareja. ¡Qué mujerón!

La adoramos y no podemos esperar ver su próximo proyecto, una serie llamada Agent X, en dónde encarna a la vice-presidenta de E.U.

Definitivamente un papel de poder para una mujer de poder.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.