Las series más sexys que puedes ver hoy mismo en streaming

Sumérgete en este candente viaje por las series más sexys que puedes ver hoy mismo en streaming.

series-mas-sexys-en-streaming.jpg

Todos necesitamos de vez en cuando (o algunos, varias ocasiones) sumergirnos en historias donde la carne, el sudor, los besos y el sexo sean los ingredientes esenciales de una historia. En ese sentido, buscamos series o películas eróticas que nos sumerjan en un mundo donde no haya límites para probar el deseo. Sumérgete en este viaje por las series más sexys que puedes ver hoy mismo en streaming.

Bridgerton (2020–present)

Netflix

Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, la serie sigue a los ocho hermanos Bridgerton en su intento de encontrar el amor en la alta sociedad londinense del siglo XIX. La primera temporada sigue a la hija mayor, Daphne (Phoebe Dynevor), y su historia de amor con el atractivo duque de Hastings (Regé-Jean Page). Las siguientes temporadas siguen con la misma tónica: mucho sexo y romance.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story (2023)

Netflix

Al igual que Bridgerton, esta precuela no carece de escenas intensas de sexo y besos candentes que llenan la pantalla con primerísimos planos. Esta historia se centra en la joven reina Charlotte (India Ria Amarteifio) y el rey George (Corey Mylchreest). La serie también explora el deseo femenino de forma más vívida que en cualquier otra temporada de Bridgerton. Tan sólo tienes que prestar atención al momento en que la joven Lady Danbury (Arsema Thomas) comienza un romance con un hombre casado.

Normal People

Claro

Esta serie es una adaptación de la BBC del best seller de Sally Rooney. Todo gira en torno a una pareja irlandesa formada por Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), que entran y salen de sus vidas, a lo largo de varias etapas de sus vidas. La serie toca temas como los malos tratos, las enfermedades mentales y las clases sociales.

Sex/Life

Netflix

Billie (Sarah Shahi) es una joven mujer que empieza a soñar despierta y a escribir en su diario sobre su ex pareja. Al mismo tiempo, su marido y su hijo se ciernen sobre ella y su conciencia. Llena de escenas tórridas y subidas de tono, la serie se centra en el deseo femenino. Y sí… tiene mucho sexo y erotismo.

Elite (2018–presente)

Netflix

En esta suerte de Gossip Girl, pero hecha en España, un trío de adolescentes de clase trabajadora llegan a un prestigioso colegio privado de Madrid y sus vidas dan un vuelco. Con grandes dosis de misterio, que es aderezado con mucho erotismo, esta serie juvenil le ha dado la vuelta al mundo para convertirse en lo más sexy que puedes ver hoy en las plataformas de streaming.

Skins (2007–13)

Netflix

Este icónico clásico de la televisión británica no necesita presentación, pero por si nunca lo habías escuchado nombrar, debes saber que en 2008 la serie fue prohibida en el Reino Unido por sus desnudos y escenas de sexo. Es una oscura representación de la vida de los adolescentes, centrada en un nuevo grupo cada dos temporadas, y conocida por terminar cada una con una muerte espantosa.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp