Señalan a Vanessa Hudgens por burlarse públicamente de Austin Butler

Vanessa Hudgens se burla de Austin Butler

De acuerdo a distintos internautas, Vanessa Hudgens se habría burlado del acento de Austin Butler como Elvis Presley

Austin Butler y Vanessa Hudgens terminaron su relación sentimental a principios del 2020. Los actores mantuvieron un romance durante nueve años, pero sus apretadas agendas los orillaron a tomar caminos separados; mientras que Vanessa se encontraba grabando The Princess Switch 2, Austin estaba en la producción de la biopic de Elvis Presley.

También lee: Así apoyó Lisa Marie Presley a Austin Butler para ser Elvis

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Foto: Getty

De hecho, en una reciente entrevista con Vogue, Austin reveló que la idea de darle vida a Elvis Presley en la pantalla comenzó como una sugerencia de Vanessa hace algunos años. “Estaba conduciendo por Griffith Park junto a Vanessa y de pronto sonó “Blue Christmas” de Elvis. Comenzamos a cantar juntos cuando ella tuvo una especia de epifanía, me dijo “Tienes que interpretar a Elvis”, le contó Austin Butler a Vogue. Lo más impresionante, es que algunos meses después Baz Luhrmann comenzó a trabajar en el guion de la bipic de Elvis Presley: Elvis. Aunque la ex pareja concluyó su relación en buenos términos, los usuarios están señalando a Hudgens por aparentemente haberse burlado de su ex novio públicamente.

Te puede interesar: Las mejores canciones de Lisa Marie, la talentosa hija de Elvis Presley

Señalan a Vanessa por burlarse de Austin Butler

Vanessa Hudgens parece haberse burlado del acento de Austin Butler en la película ‘Elvis’. En una captura de pantalla compartida por commentsbycelebs, Vanessa escribió, “llorando”, después de que un seguidor comparara la voz de Austin en la película biográfica de Baz Lurmann con la del personaje de Julia Garner, Ruth, en Ozarks. Sin embargo, el meme también pareció involucrar a Lady Gaga, pues en la imagen se lee: “Fue a la escuela de actuación de la campaña de los Oscar de Lady Gaga”. Por esta razón, los usuarios no saben si el comentario de Hudgens iba dirigido a Butler o a Gaga.

También lee: Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley en una nueva película y esto piensa Austin Butler al respecto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs)

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX