¡Confirmado! El beso que prueba que Selena Gomez y Justin Bieber han retomado su relación

¡Confirmado! El beso que prueba que Selena Gomez y Justin Bieber han retomado su relación

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido retomar su relación

A pesar de tener varios encuentros, Selena Gomez y Justin Bieber, no se había confirmado nada respecto a una reconciliación, sin embargo, ahora fueron vistos dándose un romántico beso.

Tras estar distanciados por más de tres años, ahora los cantantes han decidido darse una oportunidad más en el amor y sin duda los fans son los más felices por la noticia.

La foto que está siendo viral en redes sociales fue tomada la noche del miércoles durante un partido de hockey en el que Justin estaba jugando.

Un medio reporta que la intérprete de ?Same Old Love? asistió para apoyar al canadiense y durante un descaso aprovechó para darle un gran beso a su ahora novio.

La imagen era un gran momento que esperaban ver millones de seguidores y es que después de tener varios encuentros en secreto, hoy por fin es una realidad, ya que confirma un nuevo episodio en su historia de amor.

Al salir del lugar cada uno tomó un rumbo diferente quizá para distraer a los paparazzis que se encontraban en el lugar.

Ver: Aseguran que Selena Gomez está embaraza de Justin Bieber


Hasta el momento ninguno ha declarado respecto a las fotos y su romance, sin embargo con eso callaron bocas de quienes afirmaban no podían regresar.

Estamos muy emocionadas con el regreso de Jelena, ¿ustedes también?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre