Así celebró Selena Gomez ser nombrada la mujer del año

Selena Gomez habla por primera vez sobre su regreso con Justin Bieber

Así celebró Selena Gomez ser nombrada la mujer del año

Este año fue difícil para Selena Gomez. Los diferentes éxitos lanzados de la cantante la llevaron de vuelta al top de las listas de popularidad, ademas fue nombrada la celeb con más seguidores en Instagram, sin embargo, no todo fue perfecto, ya que debido al lopus que padece puso en riesgo su vida y tuvo que ser sometida a un transplante de riñón. Por otra parte su vida sentimental no ha sido miel sobre hojuelas, primero inició un gran romance con el rapero The Weeknd y ahora termina el año junto a su viejo amor, Justin Bieber.

En la recta final de este año, las cosas para Selena parecen estar bien, ya que se le ve muy contenta con Justin y además ha sido nombrada la mujer del año por Billboard, reconocimiento que celebró de una manera muy sexy, dejando ver que está en su mejor momento.

Después de recibir el galardón, la texana posó en una sesión de fotos, completamente de negro es como se puede ver a Sel luciendo sus curvas.

Ver: Selena Gomez preocupa a sus fans por lucir extremadamente delgada + FOTOS


Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz. Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año?. Comentó el presidente de la revista.

Sin duda Selena cierra con broche de oro este 2017.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.