Selena Gomez dio unfollow a más de 200 personas en Instagram

Selena Gomez dio unfollow a más de 200 personas en Instagram

Selena Gomez hizo una fuerte decisión en sus redes sociales

Las redes de Selena Gomez siempre están causando intriga, pues no sabemos qué quiere decir con sus follows, likes, unfollows, etc...

Recientemente, la cantante de “Wolves” había puesto su cuenta de Instagram privada, y aunque los fans sospechaban que fue por la molestia que le causó la publicación de una entrevista, nunca se supo con certeza la razón. Después, la volvió a poner pública y todo regresó a la normalidad, pero ahora Selena Gomez dejó de seguir a más de 200 de sus amigos incluyendo a Gigi Hadid y Demi Lovato, ¡y nadie sabe por qué!

Ver: Selena Gomez preocupa a sus fans por lucir extremadamente delgada + FOTOS

Entre las 37 celebridades que Sel no dejó de seguir, se encuentran Taylor Swift, Jessica Alba, Francia Raisa, y Julia Michaels. Los fans están súper desconcertados, pero Elle reveló una posible razón:

?"Gomez también ha dicho que no tiene la contraseña de su propia cuenta de Instagram y que su asistente la publicará allí, lo que significa que los unfollows pueden no haber sido realizados por la propia Gomez y formar parte de una estrategia general de marca en lugar de personal. "

¿Crees que Sel quiera empezar el 2018 haciendo una limpia de sus redes sociales? ¡Cuéntanos!

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX