Scott Disick entra a centro de rehabilitación y filtran foto privada

scott-disick-rehabilitación

La noche de ayer, se filtraron noticias de que Scott Disick había entrado a rehabilitación.

Según un reporte de E! News, Scott entró a un centro la semana pasada y una fuente le dijo al mismo medio que “tuvo mucha guía de Kourtney y ella fue la que le pidió que buscara ayuda. Algunas cosas han estado muy mal en las últimas semanas y Kourtney no lo deja ver a los niños hasta que se someta a un tratamiento”.

Sin embargo, tras la publicación de la noticia se ha confirmado que Scott salió del centro de rehab porque una foto suya dentro del centro se filtró y se publicó en línea.

Su abogado Marty Singer anunció que demandará a los responsables:

“Esta ha sido una violación del centro y una violación de su privacidad, ha salido del centro y regresará a casa. No podemos creer esta invasión de privacidad tan extrema y planeamos tomar acciones legales”.

También agregó que no entró por abuso de sustancias o alcohol, sino con problemas emocionales tras la pérdida de sus padres.

“Ha sido un esfuerzo por recuperarse del dolor que Scott ha sufrido en los últimos años por la pérdida de su mamá y luego la de su padre 3 meses después. Scott tomó la decisión de entrar en un centro de rehabilitación para trabajar en sus traumas. No fue por alcohol o abuso de cocaína”.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre