Scarlett Johansson es fuertemente criticada por atacar a James Franco y defender a Woody Allen

Scarlett Johansson es fuertemente criticada por atacar a James Franco y defender a Woody Allen

Scarlett Johansson fue criticada por sus palabras durante la marcha de las mujeres

Este fin de semana, Scarlett Johansson fue fuertemente criticada por atacar al actor James Franco durante un discurso en la la marcha de las mujeres en Los Ángeles y defender a Woody Allen, diciendo que nunca podrían probar si el director abusó o no de su hija.

Ver: 5 Mujeres acusan a James Franco de tener comportamiento sexual indebido

?Quiero que me regreses mi pin por cierto?, dijo Scarlett hablando sobre el pin de ?Times Up? que Franco usó durante los Golden Globes.

Sin embargo, la actriz ha sido tachada como hipócrita por el público, que trabajó con Allen en películas como ?Match Point?, ?Vicky Cristina Barcelona? y ?Scoop?.

Un mes después de que la hija de Woody Allen lo acusara de abuso sexual en 2014 Scarlett dijo lo siguiente durante una entrevista:

?Aún no está siendo perseguido por la ley. No sabemos si es culpable. Si lo fuera entonces diría que no estoy de acuerdo con ese tipo de vida o lo que sea, pero por el momento todo es una adivinanza?.

Y ahora sus comentarios han regresado a morderla.

?Scarlett Johansson atacó a James Franco pero, ¿cuántas veces trabajó con Woody Allen? Supongo que cuando se trata de dinero y carrera el movimiento ?Times Up? desaparece bastante rápido?, escribió una internauta.

La actriz también fue criticada por afirmar esto:

?Creo que es irresponsable que muchos actores sean acusados de algo que nadie puede probar?.

Sin embargo muchos usuarios de redes sociales aseguraron que la actriz hizo eso con Franco.

?Scarlett Johansson es la mujer más hipócrita del mundo? critica a James Franco pero apoya a Woody Allen y le cosería hasta los pantalones si él se lo pidiera? ¡wow!?

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ