Sarah Kohan anuncia con tierna foto que está embarazada de nuevo

sara-kohan-embarazada

Sarah Kohan y el futbolista mexicano, Chicharito Hernández le dieron una gran sorpresa al mundo este primero de abril, al anunciar que serán papás de nuevo.

VER: Leighton Meester está esperando a su segundo bebé con Adam Brody

“Noah será un hermano mayor” , escribió la modelo e influencer australiana en Instagram junto a una instantánea de la familia que da un vistazo a su baby bump.

https://www.instagram.com/p/B-c5wz3ll2A/

Por el momento no se sabe cuántos meses de embarazo tiene ni cuando nacerá el nuevo integrante de la familia Hernández - Kohan.

https://www.instagram.com/p/B-aUX3FFn3E/

Lo que ha impactado a muchos es la rapidez con la que Kohan se volvió a embarazar, ya que la guapa y el futbolista apenas celebraron los nueve meses de edad de su primer bebé, Noah.

¡Qué emoción!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.