Rupert Grint está esperando a su primer hijo con la actriz Georgia Groome

rupert-grint-baby.jpg

¡Nuestro mago pelirrojo favorito va a ser papá! Rupert Grint y Georgia Groome están esperando a su primer bebé.

Te guste o no la saga de Harry Potter, seguro sabes de quien hablamos. Obvio, Ron Weasley, el mejor amigo del personaje principal, bueno, Rupert Grint en la “vida real”.

De acuerdo con E! News y People, Rupert y su novia de ya bastante tiempo, Georgia Groome, serán padres muy pronto. “Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y piden por favor privacidad en estos momentos,” dijo su representante.

Un poco de historia:

Georgia Groome es una actriz británica, de 28 años, quien actuó en la popular película Angus, tangas y besos pegajosos. Rupert y Georgia comenzaron su relación hace 10 años, sin embargo, la pareja ha logrado mantener su relación low profile. Puede que el embarazo de la pareja no sea del todo una sorpresa, pues hace un año, el actor confesó para el diario The Guardia que deseaba sentar cabeza y tener hijos. Nos alegramos muchísimo por Rupert y Georgia. Aunque, honestamente, nos habíamos quedado en Ron+Hermione. Esto es algo confuso.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX