Revelan la primera imagen oficial de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

primera-imagen-oficial-precuela-juegos-del-hambre.jpg

En la primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los juegos del hambre aparecen Tom Blyth (Coriolanus Snow) y Rachel Zegler (Lucy Gray Baird)

Ya se ha publicado la primera imagen oficial de Balada de pájaros cantores y serpientes (The Ballad Of Songbirds And Snakes), la precuela de Los Juegos del Hambre. En ella aparecen los jóvenes Tom Blyth (Coriolanus Snow) y Rachel Zegler (Lucy Gray Baird), protagonistas de la cinta.

Sí habrá precuela de 'Los Juegos del Hambre' y ya comenzará a rodarse el próximo año

Foto: Getty Images

“Un pequeño vistazo a nuestra discreta película sobre dos observadores de aves totalmente relajados y sin problemas emocionales...”, reza el texto que acompaña a la fotografía, compartida en Instagram por el propio Blyth, quien sale con el pelo teñido de amarillo. Los dos jóvenes actores aparecen tumbados sobre una manta en el césped mientras observan a los pájaros. También lee: ‘Los Juegos del Hambre’: así luce la hermana de Katniss Everdeen actualmente

Revelan la primera imagen oficial de la precuela de ‘Los juegos del hambre’

“NINGÚN PROBLEMA EMOCIONAL EN ABSOLUTO”, contesta en mayúsculas y con ironía Zegler en los comentarios de la publicación. La actriz interpreta en Balada de pájaros cantores y serpientes a Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12 que tiene como mentor e interés romántico al Coriolanus Snow de Tom Blyth, el futuro tirano líder de Panem que muestra Los Juegos del Hambre. Te puede interesar: Actriz de Euphoria de une a la precuela de Los Juegos del Hambre

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Blyth (@tomblyth)

En la novela de Suzanne Collins en la que se basa el filme, Lucy Gray llama la atención de todos al cantar durante la ceremonia de La cosecha, y Snow cree que puede aprovechar el talento y carisma de la chica para aumentar sus posibilidades de ganar los juegos. La precuela, situada varias décadas antes de lo acontecido en Los Juegos del Hambre, tiene previsto su estreno en cines el 17 de noviembre de 2023.

Sinopsis de Balada de pájaros cantores y serpientes

“Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje, que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en un Capitolio en tiempos de posguerra. Con los X Juegos del Hambre acercándose, el joven Snow se alarma cuando lo nombran como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray capte toda la atención de Panem cantando con actitud desafiante durante la ceremonia de La cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Aunando su instinto para el espectáculo y sus nuevos conocimientos políticos, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir revelará finalmente quién es un pájaro cantor y una serpiente”, reza la sinopsis oficial de la película.

El elenco de Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes, además de los mencionados Blyth y Zegler, cuenta en su elenco principal con la recién anunciada Viola Davis (Volumnia Gaul), Peter Dinklage (Casca Highbottom), Rachel Zegler (Gray Baird), Tom Blyth (Coriolanus Snow), Hunter Schafer (Tigris Snow), Laurel Marsden (Mayfair Lipp), Jason Schwartzman (Lucretius ‘Lucky’ Flickerman), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plinth), Ashley Liao (Clemensia Dovecote) y Mackenzie Lansing (Coral). (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. También lee: Sagas que tienes que leer si te gustaron Los Juegos del Hambre

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.