Estudio revela la forma de usar tacones todo el día sin que te lastimen

10 Tips infalibles para usar tacones todo el día

Doctores revelan la forma de usar tacones todo el día sin lastimarte

Como a todas las mujeres, amamos usar tacones, ya sean pointies, botines, botas, de tiras, etc. Pero lo triste es que a mitad del día ya no podemos usarlos por las terribles ampollas o lo incómodos que son.

Recientemente, un estudio reveló los trucos con os que podrás usar esos tacones que tanto amas pero odias tener que quitártelos porque ya te lastimaron.

La Doctora Hillary Brenner, comparte algunos consejos que quizá no evitará que tus zapatos sean dolorosos, al menos disminuirá la incomodidad.

1. Usar prótesis en los pies para ayudar al impacto de la planta de los pies con el calzado.

Siempre sugiero usar una prótesis personalizada que esté hecha específicamente para tacones altos?.

Estas plantillas ortopédicas, también conocidas como plantillas para zapatos, te darán soporte y ayudarán a que tu pie se realinee en el zapato.

Si estás buscando un estilo que se adapte perfecto a tus tacones, el Dr. Brenner recomineda usar plantillas que sean para zapatos de vestir, son muy similares a las que usan los hombres.

2. Al momento de comprar esos tacones que te enamoraron, asegúrate de que la punta del pie se doble hacia arriba.

No deberías comprar un zapato que sea demasiado rígido y no se doble cuando camines.

Asegúratse de que la punta del pie se doble hacia arriba”, recomienda el Dr. Brenner al realizar pruebas con los zapatos. La punta de los dedos es la parte del zapato que descansa en el piso y es donde estará la mayor parte de tu peso.

Sin embargo, advierte que no desea que sea demasiado flexible ya que correrás el riesgo que tu zapato se doble al máximo.

3. Elige un tacón más grueso

Debido a que tienen más área de superficie en el talón, los tacones más gruesos serán más cómodos que un tacón de aguja. También tendrás mucho más apoyo y equilibrio mientras caminas.

El Dr. Brenner dijo que cuanto más ancho y más grueso el talón, más cómodo sería.

4. Que tengan plataforma en la punta

Tener una plataforma para los pies ligeramente levantada ayudará a que los zapatos sean más cómodos porque ayuda con la altura, tus tacones pueden ser de diez centímetros de alto, pero si tu pie está levantado tres o cuatro centímetros del suelo, será un poco menos doloroso .

Ver: 10 Issues que sólo entienden las ‘high heel lovers’

En conclusión, ningunos tacones valen la pena por muy caros que sean si te lastiman, así que es mejor seguir estos consejos y disfrutar de la vida tal y como lo dijo Marilyn Monroe: -“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo?.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out