Video: Reportera y camarógrafo son asesinados en vivo

Video: Reportera y camarógrafo son asesinados en vivo

Que en paz descansen estos periodistas que fueron cruelmente baleados

Una tragedia espantosa ocurrió esta mañana en Roanoke, Virginia, EEUU. La estación local y afiliada de CNN, WDBJ, estaba realizando un reportaje en vivo para entrevistar a Vicki Gardner, directora de la cámara de comercio de Smith Mountain Lake.

Todo sucedió a las 6:45 am hora local de Virginia cuando en plena entrevista se escuchan disparos de lejos y la reportera identificada como Alison Parker comenzó a gritar freneticamente y aunque no se ve en el video, los balazos la alcanzaron y falleció. La mujer entrevistada se ve en estado de shock y todo acaba cuando la cámara se cae de lado, porque el camarógrafo, identificado como Adam Ward recibió fatalmente una de las balas.

Vicki Gardener no murió, pero fue baleada en la espalada y se encuentra en cirugía. Su condición todavía no se da a conocer al público.

El video es de verdad terrible y muestra la crueldad de esta persona aún no identificada.

Les deseamos a los amigos y familiares de estos dos periodistas la paz y la luz para poder recordar a sus seres queridos partidos demasiado temprano.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp