La relación de Bradley e Irina cambió drásticamente tras “A Star Is Born”

bradley-cooper-irina-shayk.jpg

Una fuente cercana a la pareja asegura que la relación de Bradley e Irina no se recuperó de la distancia emocional que la cinta protagonizada por Lady Gaga causó.

https://giphy.com/gifs/lady-gaga-a-star-is-born-jackson-maine-1wQcegt3D9QjRDTVZm

Es la ruptura más sonada de la última semana y cada vez queremos saber más, pues ahora se dice que gran parte de los problemas por los cuales terminaron su relación fue debido a las grabaciones que el actor tenía en la película “A Star Is Born”.

“Intentaron salvar la relación, pero ya había cambiado” confesó una fuente cercana al actor a la revista People.

Parece que cada vez se unen más piezas al rompecabezas, pues esto concuerda con lo que otra fuente publicó la semana pasada sobre la ruptura de Cooper y Shayk. Pues se dice que la pareja estuvo a punto de terminar durante la filmación de la película, pero se les aconsejó no hacerlo, ya que esto opacaría el gran estreno.

https://giphy.com/gifs/lady-gaga-a-star-is-born-jackson-maine-8cp9Y7rEFtigIsdtQC

Después de la gira promocional de “A Star Is Born”, Irina intentó recuperar la relación, pero ya no había nada por recuperar. Se dice que Bradley pasaba todos los días con su familia para mejorar la situación de su relación. A final de cuentas, llegaron a la conclusión que solo estaban juntos por su hija de 2 años, Lea De Seine Shayk Cooper, y fue entonces cuando decidieron que debían terminar su matrimonio.

“Ultimadamente, Irina decidió que era suficiente. No sentía que estaba recibiendo el nivel de compromiso que ella quería y las peleas sin fin hicieron sus vidas insoportables,” confesó la misma fuente, “ellos son muy diferentes, y una vez que se dieron cuenta que lo único por lo que seguían juntos era por su pequeña, decidieron ponerle punto final a la relación.”

¿Crees que Lady Gaga tenga que ver con la ruptura? https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1138859976892604417

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana