La reina Isabel II apareció en ‘Juego de gemelas’ y no podemos superar que nunca lo vimos

juego de gemelas reina isabel ii

La reina Isabel II no solo estuvo en ‘Juego de gemelas’, sino que asistió a la premiere —y sí, estamos gritando.

Si eres late millennial (del ’90 al ’96) entonces comprenderás el trascendente vínculo que tiene toda una generación con ‘Juego de gemelas’ —la grandiosa película de Lindsey Lohan interpretando a las gemelas que intercambian vidas tras el divorcio de sus padres—. The Parent Trap, por su título en inglés, se estrenó en 1998 —el remake de la directora Nancy Meyers, la misma que hizo The Holiday— y fue un hito de las comedias románticas noventeras. Lo que quizá no sabías es que tiene una conexión especial con la realeza británica, y si estás al tanto de las noticias y de la muerte de la reina Isabel II, TIENES que saber estos datos curiosos —dignos de una buena royal millennial. RECOMENDADO: Estos son los castillos, templos y estructuras que inspiraron las películas de Disney

La reina Isabel II apareció en ‘Juego de gemelas’ y nadie nos dimos cuenta

Para poner el contexto —y recordar buenos tiempos—, ‘Juego de gemelas’ trata sobre las gemelas idénticas Annie y Hallie (interpretadas por Lohan) que descubren que son hermanas gracias a que asisten al mismo campamento, pero viven en distintos continentes. Entonces a Annie y Halli se les ocurre este alucinado plan en el que Annie irá a California con su papá, y Hallie irá a Inglaterra con su mamá para “intercambiar padres” por unos días. Y bueno, el resto es historia. Aquí viene la parte nunca antes sabida: hay una escena eliminada en que la californiana Hallie le pide a su querido mayordomo Martin (Simon Kunz) visitar rápidamente el palacio de Buckingham antes de llegar a casa con su mamá, Elizabeth James (Natasha Richardson). RECOMENDADO: La teoría conspirativa que señala que la reina Isabel II reencarnó en la hija de esta YouTuber La joven pelirroja se baja con emoción del coche y trata de llamar la atención de un guardia de la reina (ya sabes, los de uniforme rojo con enormes sombreros negros y peludos). Hallie no pudo llegar en mejor momento, pues segundos después la guardia la “acorrala” para dejar pasar al Rolls Royce en el que va la reina Isabel (interpretada por la actriz Jeanette Charles).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

En esta divertida escena la californiana/inglesa-temporal y la reina intercambian una simpática y breve conversación, en la que Hallie se confunde con su propio nombre —a mi me hubiera pasado lo mismo, tbh— y la monarca le contesta “no te preocupes, tengo ese efecto en las personas”.

La reina de Inglaterra asistió al estreno de la película ‘Juego de gemelas’

Tristemente esta escena no quedó en el corte final de la película por temas de tiempo. Pero ahora que estamos viviendo el momento tan histórico de la lamentable muerte de la reina Isabel II a los 96 años, ¡no está de más recordarla! Y aunque Isabel II no se pudo ver en pantalla grande, sí asistió a la premiere en Londres acompañada de su esposo, el príncipe Felipe. Ambos saludaron al reparto, así que los papás de estas traviesas gemelas, Natasha Richardson y Dennis Quaid saludaron a la reina con su debida reverencia.

juego de gemelas reina isabel ii

juego de gemelas reina isabel ii

juego de gemelas reina isabel ii

RECOMENDADO: ¿Lo notaste? El final de la película ‘Titanic’ guarda un estremecedor detalle Y por si se te pasaron algunas otras coincidencias entre ‘Juego de gemelas’ y los royals británicos, recuerda que el barco donde Elizabeth James y Nick Parker se casaron dos veces fue el Elizabeth II.

juego de gemelas reina isabel ii

getty images

Y no me digan que no hay similitud entre la fallecida Elizabeth James y la princesa Diana. Lo vemos en ese corte de cabello tan característico, en el icónico vestido “de la venganza” que usó en la cena con Nick tras el reencuentro, y en el cabalístico hecho de que Lady Di murió en 1997 y ‘Juego de gemelas’ se estrenó en 1998. ¿Coincidencia, o solo estoy obsesionada con la realeza y la película?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴵᴹᴬᴳᴵᴺᴱ (@vintage0052)

NO TE VAYAS SIN LEER...

Dramas románticos que debes ver si amaste ‘Corazones malheridos’

«La princesa Diana es una figura del feminismo»: Julie Heiland sobre su libro ‘Reina de Corazones’ Así luce Fran Drescher de ‘The Nanny’ sin maquillaje a los 64 años de edad

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos