Regresan ?Los Picapiedra? incluyendo a una pareja gay en la historia

Regresan ?Los Picapiedra? incluyendo a una pareja gay en la historia

Los divertidos personajes volvieron en forma de cómic apoyando a la comunidad LGTB

Seguro recuerdas la divertida serie animada de los 90?s, ?Los Picapiedra?, la cual se desarrollaba en la época de piedra, y logró que sus personajes se convirtieran en unos iconos.

Ahora Pedro Picapiedra y compañía están de regreso en forma de cómic, lanzado por DC, con nuevas aventuras un poco más realistas, por eso en la cuarta entrega aparece una pareja gay.

En la historia, Pedro y Bilma se encuentran con sus amigos Adam y Steve, quienes están apunto de casarse, pero durante la ceremonia otro personaje se opone a la idea del matrimonio igualitario porque afirma que el find e casarse es procrear y dos personas del mismo sexo no podrían hacerlo, pero Pedro los defiende.

?Déjame ser claro, yo no voy a hacer nada si Adam y Steve no son bienvenidos?, respondió el líder de los Picapiedra, recordando que en su infancia ?los que no procreaban daban una mano extra para ayudar con los niños”, pues los cuidaban en las situaciones difíciles de su tribu.

Te dejamos la imagen:

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek