Regé-Jean Page defiende a Florence Pugh tras críticas por enseñar los pezones

rege-jean-page-florence-pugh.jpg

Regé Jean Page aplaudió el atrevido atuendo de Florence Pugh a través de una admirable publicación en Instagram

La actriz británica, Florence Pugh, estuvo presente en la pasarela del desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en Roma, y aunque hizo aparición con un atuendo auténtico con transparencias, las críticas se hicieron presentes en las redes sociales inmediatamente. La artista se presentó con un vestido transparente sin mangas color rosa, por lo que sus pezones quedaron expuestos.

florence-pugh.jpeg

Foto: Getty

Como era de esperarse, su outfit dio mucho de qué hablar en las redes sociales, y mientras que algunos usuarios aplaudieron su atrevimiento y belleza natural, otros la llamaron “vulgar”. También lee: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

Page defiende a Florence Pugh tras críticas por enseñar los pezones

Al ser tan segura de sí misma, Florence no dudó en defenderse con un mensaje de autoaceptación y amor propio: “Escucha, supe cuando me puse ese increíble vestido de Valentino que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto, negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nerviosa. No lo era antes, durante o incluso ahora después…Crece. Respeta a la gente. (…) los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. (…) a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo”, se lee en la publicación de Pugh.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Entre las celebridades que la defendieron se encuentra el galán de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, quien enseguida le puso un alto a los haters que criticaron a Pugh: “¿Qué. Es. Tan Aterrador?”, preguntó Page. “Mírense a sí mismos amigos. Luego, echen un vistazo a sus compañeros y den un paso adelante cuando sea el momento de darlo. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen. Lo extraño de la misoginia es que los hombres escuchan a otros hombres, así que pongan su granito de arena, porque los próximos años en particular van a ser un buen momento para escuchar y asumir algo de responsabilidad, por el bien de todos”.

Regé Jean Page

Foto: Instagram

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama