Reese Witherspoon habla sobre ‘Legalmente Rubia 3'; ¿la podremos ver pronto?

Reese Witherspoon habla sobre Legalmente Rubia 3; ¿la podremos ver pronto?

Reese Witherspoon prometió que la producción de ‘Legalmente rubia 3' iniciará pronto y recordó al filme original como una ‘película feminista’.

El regreso de la famosa abogada “Elle Woods” se aproxima. Durante una entrevista, Reese Witherspoon aseguró que la producción de ‘Legalmente rubia 3’ iniciará próximamente, pues solo es cuestión de tiempo antes de que el guion escrito por Mindy Kaling esté listo para filmarse. “Será interesante visitar a los personajes veinte años después”, dijo.

¿Reese Witherspoon confirma la producción de ‘Legalmente rubia 3'?

Nadie espera más el inicio de rodaje de ‘Legalmente rubia 3’ que dos de sus protagonistas: Reese Witherspoon y Jennifer Coolidge. Al menos así lo comentaron en un breve encuentro que sostuvieron con el sitio Backstage recientemente.

También lee: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon revelan el secreto para lucir más jóvenes

Están en el proceso de iniciar”, señaló Witherspoon tras ser cuestionada sobre cuándo verá la luz la esperada tercera entrega de la saga de ‘Legally Blonde’ iniciada en 2001. “La idea de estar en cualquier lugar con Jennifer sería genial y visitar a los personajes 20 años después para ver qué ha cambiado con ellos y que no”.

Reese Witherspoon habla sobre Legalmente Rubia 3; ¿la podremos ver pronto?

Getty Images

Sobre la trama específica del proyecto, la ganadora del Oscar dijo no saber nada y que si sabía algo no lo compartiría con nadie, ni siquiera con Coolidge. “Es solo un montón de cosas sobre mí y esta mujer. Eso es todo lo que diré", señaló.

¿'Legalmente rubia’ era una película feminista?

Aunque parecía estar más interesada en promocionar su trabajo en la serie ‘The Morning Show’ y felicitar a su compañera por su aclamado rol en ‘The White Lotus', Reese Witherspoon no dudo en mencionar que se siente emocionada por volverse a poner los tacones de “Elle Woods”, a quien considera un personaje feminista.

Te interesa: Reese Witherspoon sufrió agresión sexual a los 16 años

La película también es una película feminista. Sobre que tu vida no tiene que estar definida por tus relaciones románticas. Puede estar definida por tus amigas, por tu sentido de autoestima, por tu trabajo, tu educación, tus logros. Así que será interesante visitar a los personajes 20 años después”, contó.

Reese Witherspoon habla sobre Legalmente Rubia 3; ¿la podremos ver pronto?

MGM

Se espera que ‘Legalmente rubia 3’ llegue a los cines de todo el mundo en 2023.

Sigue leyendo

¡Es oficial! Habrá película de ‘Legalmente rubia 3' ¿Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas? Reese Witherspoon limpia su propia estrella del Paseo de la Fama de Hollywood Ryan Philippe: escapar de la rutina Los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Philippe son sus clones (y hasta parece brujería)

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn