WTF! Esta pareja de rusos ha gastado casi un millón de dólares para parecerse a Barbie & Ken

WTF! Esta pareja de rusos ha gastado casi un millón de dólares para parecerse a Barbie & Ken

Al parecer la transformación no ha terminado todavía para estos dos chicos

A pesar de que las personas solemos juzgar a la gente que se ha realizado alguna cirugía plástica, si se realizan con mesura y sirven para incrementar el amor propio, nos parece que no tiene nada de malo; la situación cambia cuando ya no existe control sobre ellas y se vuelven una obsesión.

Existen miles de casos en el mundo, de gente que la ha pasado verdaderamente mal después de no poder pararle al bisturí, pero al parecer la pareja conformada por Anastasia Reskoss y Quentin Dehar, no han querido aprender de la experiencia de otros.

Estos chicos de menos de 25 años han gastado alrededor de $300,000 dólares en cirugías plásticas y se han practicado aproximadamente 25 cada uno, entre ellas la del busto, nariz, pómulos, labios y botox, entre otras.

El objetivo principal de esta pareja (OMG), es lograr parecerse a Barbie y Ken. (¿?)

A pesar de verse realmente ?plásticos?, cada uno quiere continuar con su transformación, Quentin por su parte, tiene planeado un implante de pectorales, mientras que Anastasia desea otro aumento de busto.

?Cuando iba en secundaria, nunca me sentí bonita y creía que me veía de lo más gris, así que me puse a observar las Barbies que tenía de pequeña y que además amaba y me encanó ver lo perfectas y bronceadas que están??, comentó Reskoss.

Nosotras estamos totalmente en shock, pero te dejamos la foto para que la mires por ti misma, ¿qué opinas chica Cosmo?:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out