Los exs de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los exs de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque parezca difícil de creer, una de las parejas más hot de Hollywood tiene un pasado difícil de olvidar...

Robin Givens: Brad conoció a la sexy Robin en el set de ‘Head of the Class’, y su la atracción que sintieron, fue instantánea. ¿Cuál fue el problema? Robin estaba casada con Mike Tyson. El boxeador reveló que cuando descubrió el romance, Pitt le suplicó que no le pegara. ¿Será verdad?
Johnny Depp y Jared Leto: Existen fuertes rumores de que la actriz enamoró a sus dos co-protagonistas. Sin embargo, no existe evidencia ni fue confirmado. ¡Qué suertuda!
Jenni Shimizu: En 1998, la actriz sorprendió a todos al dar la noticia de que andaba con su co-protagonista en ‘Foxfire’, Jenny Shimizu. ¡Atención chica COSMO! Jenni NO es hombre, ¡es mujer! Se rumora que la relación con la modelo y actriz asiática duró poco más de un año.
Jonny Lee Miller: Angelina conoció al actor británico en el set de la película ‘Hackers’ en 1995 y se casó con él siete meses después. El matrimonio duró sólo dos años ya que se separaron en 1997 y su divorció se finalizó en 1999.
Christina Applegate: Mientras la actriz ya era famosa por su papel en la exitosa serie ‘Married with Children’, Brad apenas estaba empezando su carrera y no era nada conocido. La pareja comenzó un romance de verano que terminó porque la actriz atraía mucho la atención de los paparazzis. ¿Se habrá sentido intimidado por ella?
Gwyneth Paltrow: Aunque estuvieron comprometidos siete meses, su relación fue tan perseguida, que se rumora que por segunda vez, Brad le dijo adiós a un amor por los medios de comunicación.
470936651AB00380_86th_Annua
originalsin_2.jpg
Jennifer Aniston: Imposible no relacionar a la guapa ‘blondie’ con este galán. Considerados la pareja más HOT, por ser guapos, famosos y jóvenes, empezaron su relación cuando ambos estaban en el punto más alto de sus carreras. Brad y Jen se casaron en 2000, pero se separaron cuatro años después. ¿Cuál fue la razón? Una tercera en discordia... la sexy Angelina Jolie.
Juliette Lewis: La pareja se conoció en el set de la película ‘Too Young to Die’ en 1990. Su romance fue tan intenso que estuvieron cuatro años juntos. Brad era 10 años mayor que ella, él tenía 26 y ella 16. ¿Por eso habrá terminado el romance?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria